Makaruc Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 (editado) Saludos. D90 VR 55-200 62 mm. 1/125 f/11 ISO 200 M. Expos.: manual Medic.: matricial p.d.: disculpen, no es Puerto de Naos (qué fallo por Dios) sino el pequeño muelle que está en Arrecife junto al castillo de San Gabriel. Editado 17 de Julio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Preciosa fotografia Makaruc, me encanta el clima que tiene, también me gusta mucho la suavidad de la luz en el barco y el puerto. El agua y las nubes te han quedado geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Una preciosa puesta de sol, transmite mucha paz. Saludos desde el Mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Preciosa fotografia Makaruc, me encanta el clima que tiene, también me gusta mucho la suavidad de la luz en el barco y el puerto. El agua y las nubes te han quedado geniales. Saludos. Una preciosa puesta de sol, transmite mucha paz. Saludos desde el Mediterráneo. Me alegra que les guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas