angelita Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Un saludito a todos y cada uno. Os extrañé; extrañaba poder conectarme y estar al tanto de vuestras inquietudes... bueno, si bien estuve liada con el equipo informático, ahora estoy ...vamos felíz, porque le agregué un rígido nuevo interno, sistema operativo y fan y uno externo!-Me encuentro que estoy en un salón de baile y puedo dar giros y giros...a gusto... Ahora viene organizarme mejor...pero no puedo aún comprarme el espedífico de NIKON para la organización de fotos...que vendrá cuando cambie la cámara...(espero que pronto); mientras..podéis sugerirme algun programa efectivo que me ayude a organizarme en el flujo de trabajo con imagenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Un saludito a todos y cada uno. Os extrañé; extrañaba poder conectarme y estar al tanto de vuestras inquietudes... bueno, si bien estuve liada con el equipo informático, ahora estoy ...vamos felíz, porque le agregué un rígido nuevo interno, sistema operativo y fan y uno externo!-Me encuentro que estoy en un salón de baile y puedo dar giros y giros...a gusto...Ahora viene organizarme mejor...pero no puedo aún comprarme el espedífico de NIKON para la organización de fotos...que vendrá cuando cambie la cámara...(espero que pronto); mientras..podéis sugerirme algun programa efectivo que me ayude a organizarme en el flujo de trabajo con imagenes? Pues te recominedo picasa de google, facil, gratuito y sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias Palangui...lo conozco y como dices es fácil y cómodo...pero quiero algo más "serio" en lo que a catalogación se refiere; no necesito para retoque de imagen tengo Photoshop...y me defiendo con él... luego el Bridge, que es especifico...pero quiero algo disitnto y + funcional... tal vez exista...Un saludito y nuevamente gracias. Pues te recominedo picasa de google, facil, gratuito y sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias Palangui...lo conozco y como dices es fácil y cómodo...pero quiero algo más "serio" en lo que a catalogación se refiere; no necesito para retoque de imagen tengo Photoshop...y me defiendo con él... luego el Bridge, que es especifico...pero quiero algo disitnto y + funcional... tal vez exista...Un saludito y nuevamente gracias. Buenas Angelita, Si lo que quieres es algo mas serio, esta es una buena alternatica a aperture o adobe lightroom y ademas es gratuito y multiplataforma. Echale un ojo a ver que te parece. http://bluemarine.tidalwave.it Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias... Palangui...lo he visto...y parece interesante...ahora debo salir lo recorreré más tarde con más tiempo. Te dejo un saludito y gracias nuevamente. Me gusta. Luego te lo comento. Hasta ahora. Buenas Angelita, Si lo que quieres es algo mas serio, esta es una buena alternatica a aperture o adobe lightroom y ademas es gratuito y multiplataforma. Echale un ojo a ver que te parece. http://bluemarine.tidalwave.it Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 fj te recomiendo lilghtroom. organizas imágenes, las editas, las imprimes. si te decides por este soft en youtube hay un buen tutorial. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Yo también te recomiendo el Lightroom, es muy potente como catalogador. Permite edición no destructiva de las fotos, incluso en JPG, aunque te recomiendo que en cuanto puedas empieces a disparar siempre en RAW. Desde que me pasé al Lightroom el Photoshop solo lo uso para las ediciones más complejas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.