Jump to content

Comprar D60 segunda mano

Khionne

Publicaciones recomendadas

¡Hola foreros!

Tengo echado el ojillo a una D60 de segunda mano. Aunque está comprada este año, estoy a la espera de que el vendedor me confirme si la entrega con factura de compra o no.

Como soy novata 100% y me da un poco de respeto tirarme a la piscina sin tener ni idea, os agradecería cualquier recomendación que pudiérais darme para saber si la cámara está en buenas condiciones cuando la tenga en las manos.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Khasiopea,

Lo primero que haría, sería hacer una sesion de fotos "a lo que sea", con zoom, sin zoom, quitar y poner el objetivo, hacer una foto a algo de un solo color y con buena luz con el fin de ver si está rayado el cristal, que te deje llevarte esas fotos a casa para mirarlas bien, no sea que tenga un pixel muerto, mira bien el cuerpo de la camara, que no se vean golpecitos.

Claro, todo depende de quién te la esté vendiendo. Si es un amiguete, con su palabra bastaría, sino, haría eso: Sesión de fotos, las reviso en casa y decido.

Dicho sea de paso, tengo la D60 y estoy muy contento.

Ya nos contarás.

un saludo

Enlace al comentario

Bueno como consejo te diré que sería bueno que compruebes si los números de serie están registrados entre las maquinas robadas que existe en nikon europa, ya que de ser a sí la máquina no tendrá ninguna posibilidad de reparación. A mi me quitaron la mía hace poco (unos mamones, que se quedaron con 550 fotos de 6 paises diferntes) y registre el número por si algún día pasa por el mecánico :)

Enlace al comentario