Jump to content

Comprar D60 segunda mano

Khionne

Publicaciones recomendadas

¡Hola foreros!

Tengo echado el ojillo a una D60 de segunda mano. Aunque está comprada este año, estoy a la espera de que el vendedor me confirme si la entrega con factura de compra o no.

Como soy novata 100% y me da un poco de respeto tirarme a la piscina sin tener ni idea, os agradecería cualquier recomendación que pudiérais darme para saber si la cámara está en buenas condiciones cuando la tenga en las manos.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Khasiopea,

Lo primero que haría, sería hacer una sesion de fotos "a lo que sea", con zoom, sin zoom, quitar y poner el objetivo, hacer una foto a algo de un solo color y con buena luz con el fin de ver si está rayado el cristal, que te deje llevarte esas fotos a casa para mirarlas bien, no sea que tenga un pixel muerto, mira bien el cuerpo de la camara, que no se vean golpecitos.

Claro, todo depende de quién te la esté vendiendo. Si es un amiguete, con su palabra bastaría, sino, haría eso: Sesión de fotos, las reviso en casa y decido.

Dicho sea de paso, tengo la D60 y estoy muy contento.

Ya nos contarás.

un saludo

Enlace al comentario

Bueno como consejo te diré que sería bueno que compruebes si los números de serie están registrados entre las maquinas robadas que existe en nikon europa, ya que de ser a sí la máquina no tendrá ninguna posibilidad de reparación. A mi me quitaron la mía hace poco (unos mamones, que se quedaron con 550 fotos de 6 paises diferntes) y registre el número por si algún día pasa por el mecánico :)

Enlace al comentario

¡Ojalá fuera de un amiguete! Así no andaría yo con este sinvivir, jajaja. Muchas gracias, chicos, tendré en cuenta vuestras recomendaciones, aunque no sean para esta vez. El email de respuesta del vendedor estaba escrito poco menos que en indio, y ya sabéis en estos casos: "hazme una transferencia y luego te la envío"... nada menos que desde Italia. Todo rrraro rrraro rrraro, así que mejor paso, por si acaso.

Al lorito con este otro (yo alucinooo):

Nikon D60 en Madrid

Evidentemente, este anuncio canta la traviatta. Le pongo un mensajito al fulano para que me reconfirme el precio y me sale con estas:

Gracias por interesarse en mi anuncios en SegundaMano.es . Ahora estoy en Bucarest, Rumania. Soy controlador de vuelo, estoy trabajando en el aeropuerto para los próximos tres semanas. El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios. Puedo empacar y enviar a usted en la máxima de 2 horas. Así que si estás interesado dame tu nombre completo y dirección. Voy a enviarlo a través de EuroCorreos (compañía de transporte marítimo). El pago se realiza a través de la compañía naviera para que sea seguro para mí y para ti.

Le insisto otro poco más hasta ver a donde llega el tipo:

90e precio final.

Sobre el pago. Aquí está cómo paga usted:

Después de que usted me dé sus detalles yo iré a la empresa transportista y les daré mi producto y sus detalles. Ellos entonces hacen todas las preparaciones y le envían el producto. Entonces la compañía contacta con usted con rastreando número y otro expidiendo información. Usted necesitará entonces enviarles el dinero. Tras eso, en alrededor de 3 días, el paquete con el producto llegará a su casa. Usted puede verificar el paquete e inspeccionar el producto para ver si le gusta. Si usted hace, el niño de entrega con su aprobación me envía el dinero que usted los envió. Si no él le devuelve su dinero y envía mi producto atrás me

Envíeme por favor tu nombre completo y dirección para que pueda preparar la entrega lo antes posible. Gracias

¡¡Ni de coñaaa!!

Visto lo visto, casi prefiero ahorrar un poco más y comprármela nuevecita en la tienda... así al menos dormiré tranquila por las noches, jeje. De todas formas sigo buscando algo de segunda mano, aunque lo tengo complicado porque mi idea es coger la D60 con el 18-105 VR en lugar del pisapapeles. Estaré atenta al foro a ver si algún forero jubila su D60 :blink:

En cualquier caso, muchas gracias por las recomendaciones, las tendré presentes si me surge alguna D60 interesante.

¡Saluditos!

Enlace al comentario

• Moderadores
Lo malo es que siempre hay algún ingenuo/a que pica... :)

Los que pican no son ingenuos, se creen más listos que nadie y que son los que mejores "chollos" pillan por ahí, y personalmente, todo lo que les pase es poco. Debería estar más castigada la estupidez del comprador que la picaresca del vendedor.

Enlace al comentario

Los que pican no son ingenuos, se creen más listos que nadie y que son los que mejores "chollos" pillan por ahí, y personalmente, todo lo que les pase es poco. Debería estar más castigada la estupidez del comprador que la picaresca del vendedor.

¡¡Cuanta razón!! ¿Quién no tiene el típico familiar, coleguita, compañero de la oficina que siempre sabe más que tú y compra mejor que tú? Yo lo tengo claro: a mí me cuesta mucho esfuerzo levantarme todos los días a las 06:15 y juntar unos eurillos a fin de mes para mis caprichos, y desde luego que pondré todas las precauciones que estén en mi mano para que nadie me estafe. Eso no quiere decir que lo consiga, pero de momento no he tenido ningún susto :)

La verdad es que no sabía que en Segundamano había tantísimos anuncios fraudulentos. Después de contactar con el vendedor del primer anuncio (250 euros un cuerpo de una D60) y darme cuenta de que el asunto olía malamente, eché un vistazo más detenidamente a los anuncios de fotografía y hay algunos que son poco menos que de ciencia ficción. Me resulta muy difícil creer que alguien caiga en esos embustes... :)

Yo desde luego o tengo garantías suficientes del material y la entrega o no me arriesgo... Desconfiada que es una, jejeje :)

Seguiré echando un vistazo por el Mercadillo y, si no, igual me animo y la compro nueva. Lo que pasa es que como no viene en kit con el 18-105 VR, tendría que comprar cuerpo y objetivo por separado y me da un perezónnnnn...

Enlace al comentario

¡¡Ya tengo mi D60 + 18-105 VR!! Yupiiiii

36_2_48.gif

Tengo un novio que es un solete (pero no se lo digáis que luego se lo cree, jejeje) y lo preparó todo a las escondidillas para darme la sorpresa. Ayer me recogió para ir a comer y me trajo una flamante D60 nuevecitaaa :) Después fuimos a recoger un 18-105 VR de segunda mano, y resultó ser un forero (Legnap)... ¡¡qué pequeño es el mundo!!

El filtro lo traía el objetivo, he pedido por eBay un protector de cristal para el LCD, y esta tarde saldré a mirar bolsas... ¡¡Ya estoy lista para empezar a afotar a todo lo que se mueve!! jeje. Después ya iré comprando accesorios y caprichitos. ¡Ah! Y tengo que buscar una cinta amarilla para identificarme como forera :)

Aysss, que nerviosss...

Enlace al comentario

¡¡Ya tengo mi D60 + 18-105 VR!! Yupiiiii

36_2_48.gif

Tengo un novio que es un solete (pero no se lo digáis que luego se lo cree, jejeje) y lo preparó todo a las escondidillas para darme la sorpresa. Ayer me recogió para ir a comer y me trajo una flamante D60 nuevecitaaa :( Después fuimos a recoger un 18-105 VR de segunda mano, y resultó ser un forero (Legnap)... ¡¡qué pequeño es el mundo!!

El filtro lo traía el objetivo, he pedido por eBay un protector de cristal para el LCD, y esta tarde saldré a mirar bolsas... ¡¡Ya estoy lista para empezar a afotar a todo lo que se mueve!! jeje. Después ya iré comprando accesorios y caprichitos. ¡Ah! Y tengo que buscar una cinta amarilla para identificarme como forera :(

Aysss, que nerviosss...

enhorabuena!!!

yo tb he empezado con esto de la reflex con la D60, y estoy encantado......y tb tengo una mujer encantadora que no se harta de que le saque fotos jajajaja, aunque para ser sinceros, me gusta mas la fotografia de paisaje, mas que el retrato

que la disfrutes!!!!

Enlace al comentario

enhorabuena!!!

yo tb he empezado con esto de la reflex con la D60, y estoy encantado......y tb tengo una mujer encantadora que no se harta de que le saque fotos jajajaja, aunque para ser sinceros, me gusta mas la fotografia de paisaje, mas que el retrato

que la disfrutes!!!!

Mi chico de momento se deja afotar... no sé si dentro de 2.000 ó 3.000 fotos pensará lo mismo, jajaja.

¡¡Vamos a darle caña a la D60!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...