Jump to content

Mis primeras nocturnas

olotam

Publicaciones recomendadas

Hace poco (ayer) adquirí mi primera reflex, una nikon D90, y como este tipo de fotografía es de los que más me gusta pues tenía que poner mis primeras fotos aquí. En verdad no son muy buenas, pero como he visto que por aquí soléis dar comentarios interesantes respecto al encuadre, la técnica y demás pues seguro que así algo aprenderé a base de críticas/ideas. Muchas gracias por adelantado, y aquí van mis fotos:

3729107143_1d72bddb54_o.jpg

Cámara: Nikon D90

Objetivo: AF-S Nikkor 18-105 1:3.5-5.6

Exposición: 5 seg

Diafragma: 3,5

Focal: 15 mm

Iso: 200

3729909572_f213a4bc7b_o.jpg

Esta imagen presenta mucho ruido, pero principalmente se ha cogido cuando la he redimensionado para poder ponerla en los servidores y en el foro. También está un poco trepidada, había un poco de viento.

Cámara: Nikon D90

Objetivo: AF-S Nikkor 18-105 1:3.5-5.6

Exposición: 242 seg

Diafragma: 3,5

Focal: 18 mm

Iso: 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola olotam

Pues la verdad es que ya casi te lo has dicho tu todo..jeje..(espero no te moleste).

Tienes que buscar cosas mas interesantes,y mejorar el encuadre,ruido,etc..

Es mi opinión ehh..a seguir practicando que tenemos mucho por aprender..jeje..(y yo el primero).

Venga saludos.

Enlace al comentario

Esta noche voy a repetir la segunda foto que me salió bastante ma. Hay menos viento, así que en principio podré darle un tiempo de exposición bastante más alto sin temer que salga "movida". Ya comentaré los resultados. Habría alguna sugerencia con respecto al encuadre ? Es una "cueva", pero si me hago más para atrás llega la luz de una farola que está más arriba y quema la foto, por eso estoy tan cerca. De todas formas esta noche tengo un par de lugares más, a ver si esta vez salen un poco mejor.

Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...