miquelnolla Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Abro este nuevo tema, para que como siempre opinéis de todo lo que expongo. En un foro, leí la comparación de la Fuji Finepix S5 PRO con la D90. Un usuario de la primera, exponía que el resultado final de las fotografías, era igual, e incluso mejor la Fuji. Otro comentaba que esta cámara utiliza la estructura de la D200. Supongo sabréis, que el tipo de bayoneta que usa Fuji, es Nikon. (es por eso, que se puede considerar al ser "hermana de la japonesa". Tiene 12,50 MP logrados por la configuración de doble célula (pixeles S y pixeles R). No sé como funciona esto. El precio está por debajo de la D90. Este comentario, data de octubre de 2006. Si estáis interesados en seguir este hilo, os puedo mandar todo el reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Abro este nuevo tema, para que como siempre opinéis de todo lo que expongo. En un foro, leí la comparación de la Fuji Finepix S5 PRO con la D90. Un usuario de la primera, exponía que el resultado final de las fotografías, era igual, e incluso mejor la Fuji. Otro comentaba que esta cámara utiliza la estructura de la D200. Supongo sabréis, que el tipo de bayoneta que usa Fuji, es Nikon. (es por eso, que se puede considerar al ser "hermana de la japonesa". Tiene 12,50 MP logrados por la configuración de doble célula (pixeles S y pixeles R). No sé como funciona esto. El precio está por debajo de la D90. Este comentario, data de octubre de 2006. Si estáis interesados en seguir este hilo, os puedo mandar todo el reportaje. Hola! No me cuadra que el comentario sea del 2006 si la máquina salió para mediados del 2008 Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Pues ya somos dos, se referirá a la D80 o que habrá hecho un viaje en el tiempo, si no, no tiene ninguna lógica. Podrías poner un enlace a ese comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.