Jump to content

Objetivo macro - Tamron 90mm 2.8 macro 1:1

cristinaduart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace un par de meses fui a una tienda de cámaras preguntando por un objetivo macro para mi D40 y me aconsejaron el Tamron 900mm 2.8 macro 1:1, que vale una pastilla. Ya está llegando el momento de la compra y ahora me surge una duda que no me di cuenta de preguntar. ¿Funciona el enfoque automático de este objetivo en la D40?. Yo tengo el problema de que soy miope y cuando utilizo el enfoque manual a mi ojo le parece que está enfocado pero en realidad no lo está, aún con las gafas puestas y el corrector de dioptrías adaptado a mí.

Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, he vuscado en internet y no he encontrado nada al respecto.

Por otro lado, me gustaría me dierais vuestra opinión acerca de este objetivo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo este objetivo con mi D300 y es extraordinario,gran calidad de imagen y nitidez,el mío es con motor de enfoque y las siglas son: Tamron SP AF90 mm F/2.8 DI MACRO 1:1, en la caja pone Built-in Motor for Nikon AF-D compatible.

Pide en la tienda el modelo con motor de enfoque para tu D40 y te darán este,o lo compruebas tu con los datos que te he dado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,yo tengo este objetivo con mi D300 y es extraordinario,gran calidad de imagen y nitidez,el mío es con motor de enfoque y las siglas son: Tamron SP AF90 mm F/2.8 DI MACRO 1:1, en la caja pone Built-in Motor for Nikon AF-D compatible.

Pide en la tienda el modelo con motor de enfoque para tu D40 y te darán este,o lo compruebas tu con los datos que te he dado.

Saludos.

Muchas gracias pelitos. Ma alegras mucho. Tengo pensado ir ahora mismo con un billetito de 500, buf.

Enlace al comentario

Ya lo he hecho....... ya me lo he comprado......... ¡¡¡ alucinantes fotos !!! es increible, salen cosas que el ojo humano no ve. Prepárate mundo.....

Yo tengo una D40 y me compré ese objetivo hace cosa de un mes. Va muy bien pero ya habrás visto que en macro es preferible enfocar en manual. Y me da a mí que vas a tener más problemas con la profundidad de campo que con la miopía ;-).

Editado por PachiS
Enlace al comentario