cristinaduart Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola a todos. Hace un par de meses fui a una tienda de cámaras preguntando por un objetivo macro para mi D40 y me aconsejaron el Tamron 900mm 2.8 macro 1:1, que vale una pastilla. Ya está llegando el momento de la compra y ahora me surge una duda que no me di cuenta de preguntar. ¿Funciona el enfoque automático de este objetivo en la D40?. Yo tengo el problema de que soy miope y cuando utilizo el enfoque manual a mi ojo le parece que está enfocado pero en realidad no lo está, aún con las gafas puestas y el corrector de dioptrías adaptado a mí. Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, he vuscado en internet y no he encontrado nada al respecto. Por otro lado, me gustaría me dierais vuestra opinión acerca de este objetivo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandom Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 tienes que mirar, o preguntar en la tienda, que el objetivo lleve motor de enfoque incorporado, ya que la D40 no lo tiene (de ahí su peso y su tamaño). No sé cuáles son las siglas que lo indican, lo siento; pero seguro que en la tienda te resolverán la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola,yo tengo este objetivo con mi D300 y es extraordinario,gran calidad de imagen y nitidez,el mío es con motor de enfoque y las siglas son: Tamron SP AF90 mm F/2.8 DI MACRO 1:1, en la caja pone Built-in Motor for Nikon AF-D compatible. Pide en la tienda el modelo con motor de enfoque para tu D40 y te darán este,o lo compruebas tu con los datos que te he dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola,yo tengo este objetivo con mi D300 y es extraordinario,gran calidad de imagen y nitidez,el mío es con motor de enfoque y las siglas son: Tamron SP AF90 mm F/2.8 DI MACRO 1:1, en la caja pone Built-in Motor for Nikon AF-D compatible.Pide en la tienda el modelo con motor de enfoque para tu D40 y te darán este,o lo compruebas tu con los datos que te he dado. Saludos. Muchas gracias pelitos. Ma alegras mucho. Tengo pensado ir ahora mismo con un billetito de 500, buf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 comprandote el nuevo modelo de ese 90 el Built-in Motor no tendras problemas y lo podras usar para tu d40, esta hecha para cuerpos sin motor de enfoque. asi que te puedes animar a tenerlo siempre que sea ese modelo yo lo tengo y nunca me deja de sorprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Ya lo he hecho....... ya me lo he comprado......... ¡¡¡ alucinantes fotos !!! es increible, salen cosas que el ojo humano no ve. Prepárate mundo..... Gracias a todos lo que habéis aportado vuestro granito de arena, solamente necesitaba el último empujón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 (editado) Ya lo he hecho....... ya me lo he comprado......... ¡¡¡ alucinantes fotos !!! es increible, salen cosas que el ojo humano no ve. Prepárate mundo..... Yo tengo una D40 y me compré ese objetivo hace cosa de un mes. Va muy bien pero ya habrás visto que en macro es preferible enfocar en manual. Y me da a mí que vas a tener más problemas con la profundidad de campo que con la miopía ;-). Editado 20 de Julio de 2009 por PachiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 (editado) Pachis. Ya me he dado cuenta. He sacado un primer plano a una moneda de 1 euro, y D. Juan Carlos sale enfocado en parte y desenfocado en la otra parte. Habrá que aumentar la "f" y utilizar trípode. Chaito. Editado 20 de Julio de 2009 por cristinaduart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 La profundidad de campo en macro es crítica. Es dificil conseguir buenos resultados pero con tiempo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas