Jump to content

HKBNS

paletoconcamara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He comprado un grip en HKBNS y cuando lo he recibido he visto que no viene la garantia.

Les he mandado un mail diciendoles que me envien la garantia y me han contestado:

Gracias por su compra. Este tema ha llegado con nuestra empresa de un año de garantía. Si este elemento tiene cualquier problema de fabricación bajo período de garantía, puede enviar de nuevo a nosotros.

THX

Saludos cordiales

HKBNS

Que tranquilidad puedo tener sin ello (la garantia) rezar para que no se joda, una de ellas, otra es confiar en la de la palabra que me dan, que en spain no la hay y esta gente la tiene, o ponerme cabezon y pedirsela.

Por otro lado es una tienda bastante seria.

Venga txikitos hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado la mayoría de mi equipo fotográfico en ebay, en esta tienda también(un tripode, llegará dentro unos días).

Por qué no los compro en España? porque en España, es demasiado caro y en HK sale mucho más barato(no pagan iva ellos).

La mayoría de los fabricantes no ofrecen una garantía internacional para evitar este tipo de compra(menos Apple), incluso Nikon, Canon, Panaspnic, Pentax, Manfrotto, etc.

Eso es por qué no te dio la tienda una garantía de fábrica, sino la de la tienda. Es muy normal. Y esta tienda, tiene buena fama(unos mis amigos han probado su garantía de tienda).

Yo creo que no tienes que preocuparte.

saludos,

Enlace al comentario

Hola, he comprado la mayoría de mi equipo fotográfico en ebay, en esta tienda también(un tripode, llegará dentro unos días).

Por qué no los compro en España? porque en España, es demasiado caro y en HK sale mucho más barato(no pagan iva ellos).

La mayoría de los fabricantes no ofrecen una garantía internacional para evitar este tipo de compra(menos Apple), incluso Nikon, Canon, Panaspnic, Pentax, Manfrotto, etc.

Eso es por qué no te dio la tienda una garantía de fábrica, sino la de la tienda. Es muy normal. Y esta tienda, tiene buena fama(unos mis amigos han probado su garantía de tienda).

Yo creo que no tienes que preocuparte.

saludos,

Gracias por las aportaciones.

Ya he comprado mas de una cosa en ebay, pero era la primera con respecto al tema garantias.

Se, por haberme informado antes, que es una tienda seria y con buen trato. Por eso no les he insistido mucho en reclamarles, mas que un correo preguntandoles, que es el que he colgado.

Venga txikit@, hasta mas ver

Son 100% fiables. Ademas no se preocupan ni en reparar te mandan uno nuevo y listo

Gracias por pasar.

Lo de que no se preocupan en reparar y mandan uno nuevo, lo habia oido y leido.

Pero, me lo creo hasta cierto punto, en tema de grips y cosas por el estilo, me lo puedo llegar a creer; pero en temas de objetivos, me cuesta creerlo, que no digo que no lo hagan.

Venga txikit@, hasta mas ver

Enlace al comentario