Tarvos Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Bueno ibamos de interrail mi hermano y yo y despues de haber visto alemania, rep. checa, austria y polonia y estando ya en hungría, tres armarios me volcaron la mochila de mano en el tren. Llevandose mi querida D60 y lo que todavía me dá mas rabia, 550 FOTOS QUE NUNCA PODRÉ REPETIR. Bueno el caso es que llamé a nikon y me dijeron que si quería podía enviar la denuncia y los números de serie del cuerpo y los objetivos y que si esos se vendían de 2da mano y acababan en el taller, la persona que lo compró mas barato se jodería y se quedaría sin camara. El problema es que no apunte los números y me preguntaba si vienen escritos en algún papel de la cámara (llevo buscandolo varias horas y no lo encuentro). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Bueno ibamos de interrail mi hermano y yo y despues de haber visto alemania, rep. checa, austria y polonia y estando ya en hungría, tres armarios me volcaron la mochila de mano en el tren. Llevandose mi querida D60 y lo que todavía me dá mas rabia, 550 FOTOS QUE NUNCA PODRÉ REPETIR. Bueno el caso es que llamé a nikon y me dijeron que si quería podía enviar la denuncia y los números de serie del cuerpo y los objetivos y que si esos se vendían de 2da mano y acababan en el taller, la persona que lo compró mas barato se jodería y se quedaría sin camara. El problema es que no apunte los números y me preguntaba si vienen escritos en algún papel de la cámara (llevo buscandolo varias horas y no lo encuentro). Gracias Hola que tal? , en primer lugar lamento mucho lo sucedido , te comento que en la garantía( en los papeles amarillos 5 años) aparecen el numero de serie de los lentes , al menos yó los tengo. espero te sirva el dato . Revisa hasta el último papel de garantías , ticket y otra opción sería ir a la tienda donde la comprastes , seguramente tengan un registro de las camaras vendidas. Mucha suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 mmm muchas gracias efectivamente lo pone, me volví loco buscando papeles y desheche donde ponia la garantía por pensar que no vendría nada. Muchas gracias, aunque pienso que es imposible recuprerarla nunca hay que perder la esperanza :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 mmm muchas gracias efectivamente lo pone, me volví loco buscando papeles y desheche donde ponia la garantía por pensar que no vendría nada. Muchas gracias, aunque pienso que es imposible recuprerarla nunca hay que perder la esperanza :S Me alegro muchísimo que hayas encontrado el numero de serie , no pierdas las esperanzas! y siempre pensá que las cosas por algo se dan y vendrá la parte buena , quizás, él o los que te la sacaron no la puedan disfrutar , tú piensa que si puedes , y a volver a hacer ese viaje ! , eso sí un consejo , ojo con la camara! Abrazo y mira hacia adelante , lo pasado yá está pisado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.