Jump to content

Donde pone el Numero de serie???

Tarvos

Publicaciones recomendadas

Bueno ibamos de interrail mi hermano y yo y despues de haber visto alemania, rep. checa, austria y polonia y estando ya en hungría, tres armarios me volcaron la mochila de mano en el tren. Llevandose mi querida D60 y lo que todavía me dá mas rabia, 550 FOTOS QUE NUNCA PODRÉ REPETIR. Bueno el caso es que llamé a nikon y me dijeron que si quería podía enviar la denuncia y los números de serie del cuerpo y los objetivos y que si esos se vendían de 2da mano y acababan en el taller, la persona que lo compró mas barato se jodería y se quedaría sin camara. El problema es que no apunte los números y me preguntaba si vienen escritos en algún papel de la cámara (llevo buscandolo varias horas y no lo encuentro). Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ibamos de interrail mi hermano y yo y despues de haber visto alemania, rep. checa, austria y polonia y estando ya en hungría, tres armarios me volcaron la mochila de mano en el tren. Llevandose mi querida D60 y lo que todavía me dá mas rabia, 550 FOTOS QUE NUNCA PODRÉ REPETIR. Bueno el caso es que llamé a nikon y me dijeron que si quería podía enviar la denuncia y los números de serie del cuerpo y los objetivos y que si esos se vendían de 2da mano y acababan en el taller, la persona que lo compró mas barato se jodería y se quedaría sin camara. El problema es que no apunte los números y me preguntaba si vienen escritos en algún papel de la cámara (llevo buscandolo varias horas y no lo encuentro). Gracias

Hola que tal? , en primer lugar lamento mucho lo sucedido , te comento que en la garantía( en los papeles amarillos 5 años) aparecen el numero de serie de los lentes , al menos yó los tengo.

espero te sirva el dato . Revisa hasta el último papel de garantías , ticket y otra opción sería ir a la tienda donde la comprastes , seguramente tengan un registro de las camaras vendidas.

Mucha suerte!

Enlace al comentario

mmm muchas gracias efectivamente lo pone, me volví loco buscando papeles y desheche donde ponia la garantía por pensar que no vendría nada. Muchas gracias, aunque pienso que es imposible recuprerarla nunca hay que perder la esperanza :S

Enlace al comentario

mmm muchas gracias efectivamente lo pone, me volví loco buscando papeles y desheche donde ponia la garantía por pensar que no vendría nada. Muchas gracias, aunque pienso que es imposible recuprerarla nunca hay que perder la esperanza :S

Me alegro muchísimo que hayas encontrado el numero de serie , no pierdas las esperanzas! y siempre pensá que las cosas por algo se dan y vendrá la parte buena , quizás, él o los que te la sacaron no la puedan disfrutar , tú piensa que si puedes , y a volver a hacer ese viaje ! , eso sí un consejo , ojo con la camara! :rolleyes:

Abrazo y mira hacia adelante , lo pasado yá está pisado!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...