javier48 Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Te agradezco el comentario pero centrarlo era imposible por su ubicación. De todas maneras a mi me gusta mas jugar con los tercios que la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 (editado) Me gusta mucho la foto en cuanto a condiciones técnicas, pero sin duda lo que más me gusta de ella es el mensaje de supervivencia de ese pinito perdido en esa inhóspita tierra. Suelo visitar bastante la zona pues aunque soy de Jerez, vivo en Huelva. Sin duda es un paisaje muy llamativo y sorprende a propios a extraños cuando lo ven por primera vez(a mi no deja de sorprenderme). Aunque la creación de estas minas hace ya muchos años fue una putada ecológica que aún hoy estamos pagando porque todo esto sigue vertiendo AMD(Drenaje Ácido de Minas) a los arroyos y ríos despues de cada lavado por la lluvia, es cierto que se creó un paisaje singular, el cual la junta de Andalucía ha querido catalogar como el primer Paisaje Protegido de Andalucía. Bueno dicho esto y espero no aburriros me gustaría deciros a todos los que la visiteis esta zona, que tambien hay otras Cortas(nombre local para las minas de cielo abierto), además de la Corta Atalaya, está tambien la de la Zarza, Valdelamusa, Tarsis... e incluso acaban de reabrir una mina hace menos de un año. Saludos Editado 28 de Julio de 2009 por Manuel Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Gracias por entrar y por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola Menorquin a finales de septiembre estaré como cada año navegando por tu isla. Haremos un curso de fotografía en FOTO BORN. Me alegro que te guste la isla, si necesitas alguna ayuda o consejo de algun sitio me lo preguntas.- Uns aludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Es que el cobre se ha puesto por las nubes... La corta Atalaya se cerró porque no era rentable la extracción de más mineral, pero ahora si no es ya rentable le debe quedar muy poco, claro que después de tantos años de abandono el agua tiene que haber dejado el cobre hecho unos zorros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Tengo entendido que reabren una de las minas aunque no están seguros de la rentabilidad. Ya os informaré porque estoy en contacto con la fundación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas