Gabriel D60 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola , como me he presentado en la parte de bienvenidas , verán que soy nuevo , de Uruguay , he adquirido una maquina Nikon D60 que me trajeron de estados Unidos , y quería saber un poquito como es el tema de la garantía internacional , yá que en mi país me dicen que no se hacen cargo de la garantía , ejemplo yo tengo un laptop hp y la garantía va hasta la luna, pero en este caso quisiera saber si hay alguna posibilidad de llevar a cabo la misma , aún no he tenido problemas , pero si los tengo? Si pueden contarme algo les agradezco , tambien les adelanto que conservo todos los tikets de garantía Nikon , la boleta de compara etc , etc, pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tartesos Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Quizas te lo aclaren en Servicio Tecnico Nikon España, son amables y me han resuelto algunas dudas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Pero yó vivo en Uruguay y la compré en USA , te parece que me ayuden en españa? , tu tenes el telefono? o direccion de mail? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Pues me temo que te la tendran que arreglar donde la has comprado. En españa sucede lo mismo si no se compra la camara al distribuidor español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tartesos Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 ME TEMO QUE ES COMO TE HA DICHO EL COMPAÑERO, LA GARANTIA LA DEBE DE CUBRIR EL DISTRIBUIDOR NIKON-EEUU. SERVICIO TECNICO OFICIAL NIKON 18 JULIO 1202 MONTEVIDEO-URUGUAY (598 2) 901 5516 902 1369, 908 2639 SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Ahora , eso no habla mal de la empresa Nikon? , no hablo de sus productos que son excelentes , hablo de su respaldo , te castigan por haberla comprado en otro lado en un mundo tan globalizado? , HP en laptops , por ejemplo la garantía es mundial y no andan con vueltas , la garantía es internacional! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.