Jump to content

Fernando


Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

No he podido evitar recordar la portada del disco Older, de G. Michael.

 

post-4200-1249314014.jpg

 

Creo que la tuya podría mejorar si endureces esa sombra y le pasas un filtro azulado al lado iluminado. Pelín más de definición en el ojo... y listo.

 

La idea es original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence, creo que la sombra es muy simétrica y se nota que no es la sombra real de la toma, si te fijas en la ojera del ojo izquierdo del modelo delata que la luz viene de arriba, esa sería la dirección de la sombra izquierda, el fondo creo que iría mejor mas oscuro.

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta, una vez intente algo parecido con unos autorretratos, como pegas (Que no tienen por que serlo) te diria que quizas me gustaria mas sin tanto contraste entra ambos lados de la cara, o todo lo contrario, con un lado apenas visible como la portada del disco que te han puesto mas arriba. El tono de piel demasiado anaranjado. La expresion del chaval estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido evitar recordar la portada del disco Older, de G. Michael.

 

post-4200-1249314014.jpg

 

Creo que la tuya podría mejorar si endureces esa sombra y le pasas un filtro azulado al lado iluminado. Pelín más de definición en el ojo... y listo.

 

La idea es original.

 

Un saludo

 

Gracias por pasar y dejar tu opinion. La foto esta tal fue tomada. Mañana subire una foto sobre que se uso y como se uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence, creo que la sombra es muy simétrica y se nota que no es la sombra real de la toma, si te fijas en la ojera del ojo izquierdo del modelo delata que la luz viene de arriba, esa sería la dirección de la sombra izquierda, el fondo creo que iría mejor mas oscuro.

 

Saludos!!.

 

La foto es tal cual como salio de la camara, salvo que la recorte. Mañana te subire una foto donde se ve como se toman este tipo de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta, una vez intente algo parecido con unos autorretratos, como pegas (Que no tienen por que serlo) te diria que quizas me gustaria mas sin tanto contraste entra ambos lados de la cara, o todo lo contrario, con un lado apenas visible como la portada del disco que te han puesto mas arriba. El tono de piel demasiado anaranjado. La expresion del chaval estupenda.

Un saludo.

 

Gracias por pasar y dejar tu opinion.

 

Te resumo la tecnica, se usa una sola lampara apuntando a un paraguas, del lado opuesto una persona con un paño negro se acerca lo mas posible al modelo para minimizar lo mas posible la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence, creo que la sombra es muy simétrica y se nota que no es la sombra real de la toma, si te fijas en la ojera del ojo izquierdo del modelo delata que la luz viene de arriba, esa sería la dirección de la sombra izquierda, el fondo creo que iría mejor mas oscuro.

 

Saludos!!.

 

Pero que tiquismiquis eres, leshe!!! ^_^

 

A mi me parece una foto bastante buena. Pero el color es lo que no me convenze. Te pongo esa pega por el simple hecho de tocar los h****s porque como ya te dije a mi personalmente la foto me gusta mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vagabundo tanto tiempo,la toma me gusta , no me convence el color y quizás si se viera un poco mas el otro ojo quedaría mejor. (Estuve en Baires, está precioso)

Un abrazo

Pedro

 

Cierto Peviva, hace mucho tiempo. Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje a Buenos Aires. Gracias por dejar tu opinion, siempre es bienvenida. En este tipo de tomas es dificil lograr muchos efectos de luz, salvo haciendolas con Photoshop. Tengo que subir la foto de como se tomo la foto en el estudio, pero me olvido de traerla. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tiquismiquis eres, leshe!!! ^_^

 

A mi me parece una foto bastante buena. Pero el color es lo que no me convenze. Te pongo esa pega por el simple hecho de tocar los h****s porque como ya te dije a mi personalmente la foto me gusta mucho.

 

Un saludo

 

Jajajajajaja muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tiquismiquis eres, leshe!!! B)

 

A mi me parece una foto bastante buena. Pero el color es lo que no me convenze. Te pongo esa pega por el simple hecho de tocar los h****s porque como ya te dije a mi personalmente la foto me gusta mucho.

 

Un saludo

 

 

Jajajajajaja muchas gracias.

 

 

No se os puede decir "na" co**nes :D , ya ves tu tiquimiquis, si hace cuatro días que no sabía lo que era una reflex :D y ahora queriendo dar "lecciones", en fin debe ser que como me ha salido una foto medio decente... :D , pues uno se cree con derecho a criticar así a la ligera.Nada mas lejos de mi intención, por el contrario, sigo aprendiendo "día a día Dios mío" ^_^ , y aquí se aprende mucho de todos, pero no sabía la técnica de esta foto.

 

Con que, si he dicho algo que no fuera correcto a sido sin animo de criticar "que yo no soy de criticá", mas bien por desconocimiento.

 

 

Saludos a los dos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...