caneda Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 (editado) que opinais??? realmente es Mala?? Editado 19 de Julio de 2009 por caneda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 (editado) que opinais???realmente es Mala?? pq no me aparece la foto???? que he hecho mal??? ocupa unos 700kb, quizas sea `por eso?? YA ESTA!!! no vi lo de limite=100 Editado 19 de Julio de 2009 por caneda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 sino da mas datos no te podemos ayudar, prueba a subirla desde flickr, imageshack o algun sitio parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 sino da mas datos no te podemos ayudar, prueba a subirla desde flickr, imageshack o algun sitio parecido ya está, ya está... era un problema mio... si e que a veces soy un poco torpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karina de Valencia Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 hummmm! Pues no me dice nada, no soy una experta pero no me despierta ningún sentimiento. si fuera una catarata tal vez...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 que opinais???realmente es Mala?? no se que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 No sé con qué quedarme. El reflejo en el agua, coincidiendo con el ángulo de la presa, me da un no se qué. Me confunde. Quizá sacando el edificio que se refleja... Por otra parte, si el motivo es la forma de la presa, creo que la separaría del reflejo y trataría de buscar un encuadre más simétrico o mucho menos simétrico. Aun así la foto es agradable. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 No dice mucho pero las hay peores ( animos un poco pobres).. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Saludos, Lo que veo más atrevida a esta foto, es la perspectiva, creo que desde un ángulo más bajo, la foto sería otra. Inténtalo nuevamente si puedes y vemos el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas