Jump to content

Donibane

JG78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas pongo aquí esta foto aunque he dudado en que foro debería de ir. Espero vuestras criticas gracias.

Saludos

3734382549_b85436fe43_b.jpg

Hola JG78,

San Jean Pie de Port, ¿me equivoco?, vaya recuerdos.

La verdad, según se iba desplegando la foto, me gusta más y más. Muy bonita toma, me gusta, aunque quizá hubiera hecho la toma desde la altura de la cintura para darle un cierto aire de grandeza. Para gustos los colores, de todos modos muchos felicidades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IL KAISER eso es San Jean Pied de Port o Donibane Garazi en Euskera. Muchas gracias por tu comentario, hiciste el camino de Santiago? jejejeje

Saludos

Aprovecho para ponerte otra toma del mismo dia con una edición totalmente diferente, me he vuelto loco intentando enderezar la toma pero con tanto edificio siempre la veo torcida

3735204464_ccda3219ec_b.jpg

Editado por JG78
Enlace al comentario

Hola de nuevo JG78

Sinceramente me gusta mucho más la primera, ¿qué tratamiento le has hecho?. Para mi, la primera tiene mucha más fuerza que la segunda (yo mimo tento una foto muy parecida).

Si, hice el camino de Santiago en 1999 (en bici), saliendo desde Ostabat (cerca de San Jean Pie du Port), tiene por ahí pueblos super fotogenicos y, cuando te canses de hacer fotos, el restaurante al lado de Roncesvalles es ideal para recuperar fotos...y seguir haciendo fotos.

un saludo

Agur!

Enlace al comentario