JG78 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenas pongo aquí esta foto aunque he dudado en que foro debería de ir. Espero vuestras criticas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenas pongo aquí esta foto aunque he dudado en que foro debería de ir. Espero vuestras criticas gracias.Saludos Hola JG78, San Jean Pie de Port, ¿me equivoco?, vaya recuerdos. La verdad, según se iba desplegando la foto, me gusta más y más. Muy bonita toma, me gusta, aunque quizá hubiera hecho la toma desde la altura de la cintura para darle un cierto aire de grandeza. Para gustos los colores, de todos modos muchos felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 (editado) Hola IL KAISER eso es San Jean Pied de Port o Donibane Garazi en Euskera. Muchas gracias por tu comentario, hiciste el camino de Santiago? jejejeje Saludos Aprovecho para ponerte otra toma del mismo dia con una edición totalmente diferente, me he vuelto loco intentando enderezar la toma pero con tanto edificio siempre la veo torcida Editado 19 de Julio de 2009 por JG78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues tanto la primera como la segunda te han quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 La primera foto me gusta mucho el color de la piedra. Lo que no me convence es el perfilado blanco que tienen los tejados y los árboles del fondo. Las dos fotos son muy bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta más la segunda, veo mejor encuadre. En la primera le afean los alos perfilando las casas y el rio un pelin oscuro, pero buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 no tengo el mismo punto devista, me gusta el color, aunque tengo muy bunos recuerdos de b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Preciosas las de BN aunque las veo algo oscurillas, quizá subiendo medio puntillo de EV.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hola de nuevo JG78 Sinceramente me gusta mucho más la primera, ¿qué tratamiento le has hecho?. Para mi, la primera tiene mucha más fuerza que la segunda (yo mimo tento una foto muy parecida). Si, hice el camino de Santiago en 1999 (en bici), saliendo desde Ostabat (cerca de San Jean Pie du Port), tiene por ahí pueblos super fotogenicos y, cuando te canses de hacer fotos, el restaurante al lado de Roncesvalles es ideal para recuperar fotos...y seguir haciendo fotos. un saludo Agur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas