Setnakht Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 hola, os dejo una foto de unas de mis sobrinas (han sido gemelas) recien nacidas, poco tiempo me ha hecho falta para hechar las primeras fotos, pobrecitas que tienen un tio muy pesado con la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 algun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Como foto, me parece muy bonita, ( técnicamente no me veo capacitado para juzgarla). Y el bebe se ve muy tranquilo (espero que dure, por ya se sabe, de aquí para adelante el dormir de los papas se va a acabar, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 A mi me gusta, está bien expuesta y no veo señales de que se haya hecho con flash, ¿Me equivoco? Felicidades por ser tio y siendo gemelos tendrás que hacer menos fotos y echar una mano... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 hola,os dejo una foto de unas de mis sobrinas (han sido gemelas) recien nacidas, poco tiempo me ha hecho falta para hechar las primeras fotos, pobrecitas que tienen un tio muy pesado con la camara zorionak ortzi!!! beste txiki bat etxean argazkiak ateratzeko!!! otro pequeño en casa para sacar fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 zorionak ortzi!!! beste txiki bat etxean argazkiak ateratzeko!!! otro pequeño en casa para sacar fotos!!! ya tenia de antes 4 sobrinos, algunos mayores y ya pasan de posar para su tio el pesado de la camara, pero todavia me queda una sobrina de 1 año y estas dos recien nacidas que seran objetivo de mi camara, jaajjaa, pues artec si te digo la verdad esta hecha con flash, pero bueno, teniendo en cuenta que estaba en el hospital tampoco me esmere mucho ya que habia mas gente en la habitacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 zorionak ortzi!!! beste txiki bat etxean argazkiak ateratzeko!!! otro pequeño en casa para sacar fotos!!! eskerrik asko zure hitzengatik gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me habrás pillado bizcochón esta mañana, pero llorando me tienes... todo se explica porque me faltan tres semanas para poder hacerle una foto de estas a mi primera hija... espero ser capaz de hacer algo decente. En cuanto a la tuya, es preciosa, enhorabuena, por las sobris gemelas y por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Las fotos familiares transmiten calor, por eso es muy dificil la critica, asi pues, solo puedo decirte que ''Dulces sueños'' Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Aunque sean gemelas y sean prácticamente iguales, que menos que poner a las dos y no a una sola. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 pero una estaba a la teta y eso es sagrado, ahi que respetar ese momento que sino muerden, gracias por vuestras palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 bejondeizula! Aprovecha ahora que es chiquitina Dentro de unos añitos, a ver si la pillas quieta para sacarle una foto Tendras que poner la camara en modo deporte Muy buen color que tiene la criatura, o a no ser que as saturado bien O por el contrario a sido un nacimiento por cesaría En ambos casos Mi mas sincera enhorabuena por traer mas niño a este mundo Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Enhorabuena por las sobrinitas y por la foto. Es raro ver a un recien nacido con tan buen aspecto jeje. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 habeis acertado, el aspecto tan bueno es por que fue cesarea. esta hecha con flash y no lleva nada de saturacion, solo algo de foco, la saque con ese pedazo de pata negra que es el NIKON 17-55 F2.8 y la d300 que hacen una combinacion mortal de necesidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas