Jump to content

A las pocas horas de vida


Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

os dejo una foto de unas de mis sobrinas (han sido gemelas) recien nacidas, poco tiempo me ha hecho falta para hechar las primeras fotos, pobrecitas que tienen un tio muy pesado con la camara

irati.jpg

 

 

zorionak ortzi!!!

 

beste txiki bat etxean argazkiak ateratzeko!!!

 

otro pequeño en casa para sacar fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zorionak ortzi!!!

 

beste txiki bat etxean argazkiak ateratzeko!!!

 

otro pequeño en casa para sacar fotos!!!

ya tenia de antes 4 sobrinos, algunos mayores y ya pasan de posar para su tio el pesado de la camara, pero todavia me queda una sobrina de 1 año y estas dos recien nacidas que seran objetivo de mi camara, jaajjaa, pues artec si te digo la verdad esta hecha con flash, pero bueno, teniendo en cuenta que estaba en el hospital tampoco me esmere mucho ya que habia mas gente en la habitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habrás pillado bizcochón esta mañana, pero llorando me tienes... todo se explica porque me faltan tres semanas para poder hacerle una foto de estas a mi primera hija... espero ser capaz de hacer algo decente. En cuanto a la tuya, es preciosa, enhorabuena, por las sobris gemelas y por la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bejondeizula!

Aprovecha ahora que es chiquitina

Dentro de unos añitos, a ver si la pillas quieta para sacarle una foto

Tendras que poner la camara en modo deporte

Muy buen color que tiene la criatura, o a no ser que as saturado bien

O por el contrario a sido un nacimiento por cesaría

En ambos casos

Mi mas sincera enhorabuena por traer mas niño a este mundo

Un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis acertado, el aspecto tan bueno es por que fue cesarea. esta hecha con flash y no lleva nada de saturacion, solo algo de foco, la saque con ese pedazo de pata negra que es el NIKON 17-55 F2.8 y la d300 que hacen una combinacion mortal de necesidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...