danigsb Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 espero q os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Supongo que esto es algo complicado, el cielo solo para que diga algo creo que tiene que ser muy espectacular, en este caso lo es bastante, ese rojo mezclado con el azul da la sensacion de fuego y humo, lastima de no haber estado mas simetrico. Por otro lado sacas unos trozos de chimeneas y antenas (que a pesar de no ser la mejor base para el cielo) pienso hubiesen estado mejor seguidos y enteros o no estar, lo que te decia al principio, complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Un cielo muy espectacular pero creo que el primer témino lo estropea. en estos casos es mejor poner un primer término de diga algo o no poner nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Saludos compañero, Bajo mi punto de vista, le sobraría toda la parte inferior a la foto, distrae y no aporta nada. El color capturado en el cielo, muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 muy buena para mi gusto, pero en mi opinión hubiese suprimido las chimeneas por completo o en su defecto les hubiese dado mas protagonismo en la foto. El cielo es espectacular. un saludo salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas