kchoperro Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Os pongo un par de fotos que saque el otro día probando mi nuevo tamron 90mm, se que tienen muchos fallos entre ellos el uso del flash que crea reflejos en el fondo en el saltamontes.. pero es que me cuesta horrores sacar con PC sin meterle flash para poderle subir el numero de apertura... cualquier critica "constructiva" es bienvenida.. pa decirme que son una mierda, no digáis nada , que eso ya lo se :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 La primera toma la de la mariposa esta bien me gusta el encuadre que has puesto y creo que el fondo tampoco molesta. En la del saltamontes y utilizando el flash tienes que pillarle el tranquillo poco a poco y a base de borrar muchas fotos, una vez que le pillas el bis sacaras tomas muy buenas y nitidas, paciencia. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 La primera preciosa, muy nitida y buen encuadre, la segunda quizas la iluminacion algo plana faltada de contraste. por lo demas muy bien, poco a poco. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Con lo que me gustan estas fotos de bichos y lo poco que me gusta hacerlas. Yo tb estoy en ello ,y tio...requiere mucha paciencia y cientos de disparos. Pero weno, las fotos estan decentes por lo que a mi respecta, sobretodo la mariposa ( con editor se pueden mejorar mucho mas! ) saludos y palante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy buenas para empezar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 la primera muy muy guapa, la verdad, a la segunda le falta "aire" alrededor, el saltamontes queda demasiado encuadrado, pero en todo caso me gustan yo estoy empezando en esto del macro, aunque me quedé con el tokina 100 2.8, ya iremos viendo a ver que sale saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas