Jump to content

un par de intentos..

kchoperro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo un par de fotos que saque el otro día probando mi nuevo tamron 90mm, se que tienen muchos fallos entre ellos el uso del flash que crea reflejos en el fondo en el saltamontes.. pero es que me cuesta horrores sacar con PC sin meterle flash para poderle subir el numero de apertura...

cualquier critica "constructiva" es bienvenida.. pa decirme que son una mierda, no digáis nada , que eso ya lo se :-)

3729399214_6cdf204702_b.jpg

3732921124_489da1dbef_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera toma la de la mariposa esta bien me gusta el encuadre que has puesto y creo que el fondo tampoco molesta.

En la del saltamontes y utilizando el flash tienes que pillarle el tranquillo poco a poco y a base de borrar muchas fotos, una vez que le pillas el bis sacaras tomas muy buenas y nitidas, paciencia.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Con lo que me gustan estas fotos de bichos y lo poco que me gusta hacerlas. Yo tb estoy en ello ,y tio...requiere mucha paciencia y cientos de disparos. Pero weno, las fotos estan decentes por lo que a mi respecta, sobretodo la mariposa ( con editor se pueden mejorar mucho mas! )

saludos y palante!

Enlace al comentario

la primera muy muy guapa, la verdad, a la segunda le falta "aire" alrededor, el saltamontes queda demasiado encuadrado, pero en todo caso me gustan

yo estoy empezando en esto del macro, aunque me quedé con el tokina 100 2.8, ya iremos viendo a ver que sale

saludos

Enlace al comentario