gorkatvaderetro Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 JAJAJja , esa ciruela pasa es mi sobri onintza,la primera hija de mi gran colega axier,en la foto tenia 11 dias y todavia no la conocia,asi que fui a verla y porsupuesto con mi camara,los pobres llevaban tres diaas sin pegar ojo y se quedaban dormidos mientras hablaban,yo estaba enfocando a la madre y por eso el padre y la niña salen desenfocados,pero la foto me encanta por lo explicito...paternidad,vaya tela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Desde luego que mata la paternidad y la maternidad. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Je je tres días sin pegar ojo. Yo no duermo una noche entera desde que nació mi "mayor" que tiene ahora 2 años y 2 meses. A mí si que la paternidad me está matando Repecto a la foto, padre y niña han salido desenfocados. Tendrías que haber utilizado un diafragma más cerrado. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Je je tres días sin pegar ojo. Yo no duermo una noche entera desde que nació mi "mayor" que tiene ahora 2 años y 2 meses. A mí si que la paternidad me está matando Repecto a la foto, padre y niña han salido desenfocados. Tendrías que haber utilizado un diafragma más cerrado. Saludos, Walde tiene usted razon señor waldemarne,pero no me dio tiempo,creo que la hize en automatico,pero muchas gracias,gracias a estos consejos le voy pillando el truki, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Que monada tan pequeñita y eso que no la enfocabas a ella, me encanta el nombre!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Que monada tan pequeñita y eso que no la enfocabas a ella, me encanta el nombre!!!!!! jejej, ONINTZA significa en euskera buen rocio,a ver si otra vez la pillo solo a ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Una foto que rebosa ternura, y coincido con lamasita el nombre es precioso, me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas