Polvorilla Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 La verdad es que no se si va bien aquí, yo he pensado que es una construcción aunque sea de jóvenes, os cuento la historia. Esto es una caseta hecha de cañizo y de ramas, en la que se ha convertido el refugio y lugar de encuentro de unos hijos de una amiga, éstos la llaman la Cueva del Dragón, en la que es cierto puesto que hay dragones en el interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Espectacular toma Polvorilla. El juego de luces y sombras a través del cañizo es genial. Y por supuesto el detalle que tiene. Me gusta muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Gracias Makaruc por pasarte y contestar, si lo has comprobado, la foto esta sacada a las 21,30 horas de la noche, no era noche cerrada pero estaba anocheciendo. La iluminación esta hecha con dos flashes, uno fuera a la derecha y el otro interno e iluminando hacia arriba dentro a la izquierda, es una de las cosas buenas que tiene Nikon co el sistema CLS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta, muchos elementos dentro de la foto, pero muy bien resueltos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Una foto con muchísima calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me gusta mucho. Creo que mereceria un ratito ms de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas