Emil Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola, soy nuevo por aquí, y realmente un iniciado en la fotografía. Hace un mes me compré una Nikon D60 con su optica DX 18-55mm 1:3.5-5.6G II ED. Hasta ahora me ha funcionado sin problemas, pero el viernes estuve por la noche haciendo fotos en la calle, y ayer volvía a coger la camara, y a la hora de desaplicar zoom, girando la optica izquierda, compruebo que está excesivamente duro, tanto que me da miedo de girarlo. Sin embargo al aplicar zoom(girar a la derecha), puedo girar la optica facilmente sin mayores problemas. Las fotos se realizan perfectamente, pero este problema me tiene preocupado. No le ha caido arenilla a la optica ni nada. Sospecho que hay algo en la configuración que falla, pero no se que puede ser.. Cuando giro a la izquierda, y como digo, la optica está muy dura(como bloqueada), me fijo por el visor de que la camara intenta enfocar y se suele quedar borroso. Alguien tiene idea de que puede ser? Muchas gracias y perdon por las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues si esta comprada hace un mes, yo la llevaria a la tienda a ver si con suerte, te cambianel zoom. El mecanismo del zoom que controla el anillo es totalmente mecanico, por lo que si falla es un error mecanico y no es configurable. Tiene pinta que sin querer se haya "perjudicado" el helicoide del zoom o algo parecido. Si fuese el otro anillo, el del enfoque, si podria ser debido a otros factores, pero como no es el caso...a la tienda sin pensarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.