vandallo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola amigos se me ha estropeado mi 18-55 VR del kit que venia con mi D60 y un amigo gentilmente me prestara un 28-105mm pero ono se si es compatible con mi D60. Si me podeis echar un cable al respecto.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Aquí tienes su ficha: • >> Nikkor 28-105 mm f/3.5-4.5 D IF AF es compatible, pero el enfoque tendrá que ser manual porque ese objetivo no tiene motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Aquí tienes su ficha: • >> Nikkor 28-105 mm f/3.5-4.5 D IF AF es compatible, pero el enfoque tendrá que ser manual porque ese objetivo no tiene motor de enfoque. Si, lleva CPU, por consiguiente el enfoque sera automático. Yo lo uso con la D 70 y la D 3o00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola amigos se me ha estropeado mi 18-55 VR del kit que venia con mi D60y un amigo gentilmente me prestara un 28-105mm pero ono se si es compatible con mi D60. Si me podeis echar un cable al respecto.... Gracias ¿ Que suerte tiene tu amigo ? menos mal que el af no funciona en la D60, porque si fucionase, tu amigo se queda sin objetivo, una delicia de objetivo, cuanto que arrepiento de haber vendido el mio, igual tu amigo lo vende, yo se lo compro, luego el compra uno con motor de enfoque y te lo presta para que tengas af.....total, el cuento de la lechera, lo dicho, una delicia, y el macro muy divertido, que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas