Jump to content

Rayos en la noche

nuki

Publicaciones recomendadas

Aunque la saqué a finales de mayo, os la pongo para recabar vuestros comentarios:

3560229489_6aaa00b45c_b.jpg

Toma procesada de un archivo RAW, superponiendo dos exposiciones, una del cielo y otra del caserio.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 30

Aperture: f/4.5

Lente: 36 mm

Exposición: -0.20

Tengo que mejorar el posprocesado ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Puse la cámara en el trípode, programé el intervalómetro para que sacara unas cuantas fotos de 30 segundos de exposición y así salió una de ellas.

Visalgado, ahora que lo dices, quizá pruebe con un leve recorte por encima. Gracias por comentarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto, si señor! Me encantan estas tomas. Buena nitidez y colorido. Te felicito :)

Voy a tomar apuntes para despues ponerlos en práctica :o

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he probado solo una vez a sacar este tipo de fotos con tormenta porque la cámara hace poco que me la regalaron y no fui capaz. Cuestión de prática supongo :). En esta toma supongo que el cielo estaba muy nublado y oscuro aunque después no lo parezca. Haber si algún día los que empezamos no hace mucho podemos subir alguna foto como está al foro para comentarla :o

Un saludo y de nuevo felicidades!

Enlace al comentario

Pues estabas muy cerca para pillarlo de ese tamaño!

Gran nitidez. Felicidades.

pues en casita... :( que no soy muy amigo de loa rayos. Tuve la suerte del momento y la vista desde casa.

aparte de un gran foton, me ha dejado asustado, esa casa esta cerca de la de mi hermano, eres de asteasu?tu no habrias estado haciendo fotos en los bailes de los chavales en las fiestas del pueblo no?

Arghhhhh!!!!! me han cazado!!! yo no fui :( ...no quería... :D... :( tu ibas aquél día también con cámara? Con una D300? :D

Muy buena foto, si señor! Me encantan estas tomas. Buena nitidez y colorido. Te felicito :)

Voy a tomar apuntes para despues ponerlos en práctica :)

Un saludo.

Seguro que lo mejoras con un poco de práctica

Yo he probado solo una vez a sacar este tipo de fotos con tormenta porque la cámara hace poco que me la regalaron y no fui capaz. Cuestión de prática supongo :). En esta toma supongo que el cielo estaba muy nublado y oscuro aunque después no lo parezca. Haber si algún día los que empezamos no hace mucho podemos subir alguna foto como está al foro para comentarla :D

Un saludo y de nuevo felicidades!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...