nuki Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Aunque la saqué a finales de mayo, os la pongo para recabar vuestros comentarios: Toma procesada de un archivo RAW, superponiendo dos exposiciones, una del cielo y otra del caserio. Cámara: Nikon D90 Exposición: 30 Aperture: f/4.5 Lente: 36 mm Exposición: -0.20 Tengo que mejorar el posprocesado ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muy buena. Me gustan los colores y la nitidez de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Tremenda, me gusta mucho, yo trataría de clonar ese poste de Teléfono que en mi parecer afea un pelin la toma, pero por lo demás muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 te quedo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Menudo relampago. Buena foto, en buen lugar y mejor momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Jo......derrrrr que pasadaaa,como lo haces?. Te quedo de lujo,buenisima toma,¡¡Felicidades!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Muy buena, espectacular. Solo por probar que al una recortadita en la parte mas alta del cielo, pero, solo por molestar con algo. Es una foto estupenda. FELICIDADES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas. Puse la cámara en el trípode, programé el intervalómetro para que sacara unas cuantas fotos de 30 segundos de exposición y así salió una de ellas. Visalgado, ahora que lo dices, quizá pruebe con un leve recorte por encima. Gracias por comentarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Pues estabas muy cerca para pillarlo de ese tamaño! Gran nitidez. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Preciosa amigo, gracias, voy a seguir luchando para que algún día pueda sacar alguna toma tan buena como esta. Felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 aparte de un gran foton, me ha dejado asustado, esa casa esta cerca de la de mi hermano, eres de asteasu?tu no habrias estado haciendo fotos en los bailes de los chavales en las fiestas del pueblo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy buena foto, si señor! Me encantan estas tomas. Buena nitidez y colorido. Te felicito :) Voy a tomar apuntes para despues ponerlos en práctica Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Yo he probado solo una vez a sacar este tipo de fotos con tormenta porque la cámara hace poco que me la regalaron y no fui capaz. Cuestión de prática supongo :). En esta toma supongo que el cielo estaba muy nublado y oscuro aunque después no lo parezca. Haber si algún día los que empezamos no hace mucho podemos subir alguna foto como está al foro para comentarla Un saludo y de nuevo felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Pues estabas muy cerca para pillarlo de ese tamaño! Gran nitidez. Felicidades. pues en casita... que no soy muy amigo de loa rayos. Tuve la suerte del momento y la vista desde casa. aparte de un gran foton, me ha dejado asustado, esa casa esta cerca de la de mi hermano, eres de asteasu?tu no habrias estado haciendo fotos en los bailes de los chavales en las fiestas del pueblo no? Arghhhhh!!!!! me han cazado!!! yo no fui ...no quería... ... tu ibas aquél día también con cámara? Con una D300? Muy buena foto, si señor! Me encantan estas tomas. Buena nitidez y colorido. Te felicito :)Voy a tomar apuntes para despues ponerlos en práctica :) Un saludo. Seguro que lo mejoras con un poco de práctica Yo he probado solo una vez a sacar este tipo de fotos con tormenta porque la cámara hace poco que me la regalaron y no fui capaz. Cuestión de prática supongo :). En esta toma supongo que el cielo estaba muy nublado y oscuro aunque después no lo parezca. Haber si algún día los que empezamos no hace mucho podemos subir alguna foto como está al foro para comentarla Un saludo y de nuevo felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 esta bastante wapa la foto enn? te costó mucho hacerla justo cuando salio el rayo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.