jandom Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola chic@s: Me voy a atrever con una serie, a pesar de ser mi segunda salida macro, a ver qué os parece. Y encima me pilla otra vez viento: de unas sesenta fotos, sólo he aprovechado estas 3, así que tuve que abrir diafragma y perder profundidad para ganar velocidad.... Están a ISO-800, 5´6 de diafragma y 300 mm, salvo la tercera que es a 220. Ya me contáis..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Están todas muy bien pero de quedarme con una elegiría la ultima, por la composición, tienes que pasar le un antiruido al fondo a todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Como dice el compañero, hay que pasarles el antiruido. Un poco más de contraste tampoco les vendría mal. Bien la primera y la tercera. La segunda, con el corte de las alas, pierde bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandom Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 ok, gracias por pasar; me pongo ahora mismo a averiguar cómo manejar los filtros del CS2, que todavía no me había puesto con ello. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 A mi tambien me gustan todas, pero más la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas