Jump to content

Boda en Almería

AmordesmadrE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin más, ahi va la foto, espero vuestras opiniones y consejos!!

3743935706_361f0cde46_b.jpg

Make: NIKON CORPORATION

Model: NIKON D60

Shutter Speed: 10/1250 second

F Number: F/5.6

Focal Length: 52 mm

ISO Speed: 110

Date Picture Taken: Jul 11, 2009, 12:53:16 PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que te he dicho en esta, salvo que aquí sí has salvado los negros del traje de él.

Muy quemado el vestido de ella,no? es que no le pille el truco a los blancos!! jejeje, lo mismo que en la otra, voy a intentar mejorarla y la volvere a poner.

Gracias otra vez!!

Enlace al comentario

• Moderadores
Muy quemado el vestido de ella,no? es que no le pille el truco a los blancos!! jejeje, lo mismo que en la otra, voy a intentar mejorarla y la volvere a poner.

Comprueba el histograma del RAW, pero me da la impresión de que los blancos en el vestido de ella están quemados también allí y no podrás bajar mucho la exposición porque empastarás los negros y oscurecerás las caras.

Los blancos no son nada fáciles, y mucho menos cuando al lado tienen tonos tan oscuros.

Enlace al comentario

Saludos,

Es que como bien dice HermetiC, has salvado el traje del novio pero sacrificando el blanco de ella (se ha quemado total).

Yo creo que deberías haber medido (con fotómetro si tienes o el exposímetro de la cámara), en el traje de ella puntualmente, y posteriormente, aclarar las otras zonas para que no se vieran oscuras. También intentaría un ajuste de contraste un poco más suave, a ver que tal.

Enlace al comentario

Saludos,

Es que como bien dice HermetiC, has salvado el traje del novio pero sacrificando el blanco de ella (se ha quemado total).

Yo creo que deberías haber medido (con fotómetro si tienes o el exposímetro de la cámara), en el traje de ella puntualmente, y posteriormente, aclarar las otras zonas para que no se vieran oscuras. También intentaría un ajuste de contraste un poco más suave, a ver que tal.

Hola de nuevo!! Aqui va otra vez la foto con algún retoque, he probado con un ajuste de niveles y un contraste mucho más suave. También he eliminado la figura de detrás y parece que queda mejor, aún así no me acaba de convencer del todo, que decís vosotros??

Gracias por vuestros coments y consejos!!

3746490055_b1c5870cc3.jpg

Enlace al comentario