Jump to content

Novato en digital

Miguel val

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en esto y me gustari que me aconsejarais sobre la D 90 con un objetivo de 18-105 vr, tengo algo de experiencia en reflex analogica, pero no en digital. Soy de valencia y me gustaria que me recomendarais algun sitio con buenos precios, de momento la he visto en el corte ingles por 1099€, que os parece el precio?

gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí tienes un post donde se habla bastante del tema. Respecto al Corte Ingles... pues el precio no es de los baratos, pero tampoco es descabellado, y más aún cuando tienen un servicio postventa excelente, si eres de los que prefieren pagar un poco más a cambio de no castigar tu corazón con posibles disgustos y sorpresas pues adelante, si de lo contrario eres más aventurero y prefieres hacerlo por vía cibernética seguro que encuentras precios mucho más competentes.

PD: Yo la adquirí hace dos meses de ECI y por el mismo precio.

Enlace al comentario

Buenas, soy nuevo en esto y me gustari que me aconsejarais sobre la D 90 con un objetivo de 18-105 vr, tengo algo de experiencia en reflex analogica, pero no en digital. Soy de valencia y me gustaria que me recomendarais algun sitio con buenos precios, de momento la he visto en el corte ingles por 1099€, que os parece el precio?

gracias por todo.

Hola Miquel, en Valencia tienes Fotopro en la calle Castellon donde la D90 con el obj. 18-105 vr está a 1045 € con garantía Finicon de 5 años.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...