pibenikon Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Mezclé una aproximación a la pista 27 del aeropuerto de San Pablo que hice con otra de mi zagal que corría por la orilla de la playa en Zahora (Cádiz). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 El recorte es muy duro, uno de los tobillos esta mal recortado , en un pie se ve el reflejo del agua , quedaría mejor si no se tocaran el avión y el niño, la orientación del niño y el tamaño también la cambiaría . El color del recorte ay que igualarlo con el del fondo. Hace ya algún tiempo ice algo parecido y tras horas de retoque el resultado no me gusto pero a mi chaval le entusiasmo. Un consejo, comprate una tableta gráfica ayuda bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 El recorte es muy duro, uno de los tobillos esta mal recortado , en un pie se ve el reflejo del agua , quedaría mejor si no se tocaran el avión y el niño, la orientación del niño y el tamaño también la cambiaría . El color del recorte ay que igualarlo con el del fondo.Hace ya algún tiempo ice algo parecido y tras horas de retoque el resultado no me gusto pero a mi chaval le entusiasmo. Un consejo, comprate una tableta gráfica ayuda bastante. Gracias por comentar Biel2.El montaje tiene muchas imperfecciones,siempre ando con prisas y pereza para retocar;la verdad es que buscaba básicamente el efecto.Y como dices,mi zagal cuando se la enseñé exclamó:¡Ostris! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Gracias al moderador por ponerla en su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Mezclé una aproximación a la pista 27 del aeropuerto de San Pablo que hice con otra de mi zagal que corría por la orilla de la playa en Zahora (Cádiz). Una variante: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Esta mucho mejor el montaje de la segunda, aunque sigue necesitando un poco mas de trabajo en el recorte, Prueba a desenfocar un poco el avion, creo que quedaria mejor, tambien desaturaria un poco al crio que la luz es muy dura y choca con la del avion y una vez mas o menos igualadas las dos imagenes intentaria buscar un look para las dos imagenes ya unidas que remarcara ese concepto de "Sueño" que pretendes transmitir y ala vez sea homogeneo para las dos imagenes. La idea de la foto tiene posibilidades de hacer cositas majas, lo unico la paciencia y el tiempo que le quieras dedicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Esta mucho mejor el montaje de la segunda, aunque sigue necesitando un poco mas de trabajo en el recorte, Prueba a desenfocar un poco el avion, creo que quedaria mejor, tambien desaturaria un poco al crio que la luz es muy dura y choca con la del avion y una vez mas o menos igualadas las dos imagenes intentaria buscar un look para las dos imagenes ya unidas que remarcara ese concepto de "Sueño" que pretendes transmitir y ala vez sea homogeneo para las dos imagenes. La idea de la foto tiene posibilidades de hacer cositas majas, lo unico la paciencia y el tiempo que le quieras dedicar. Gracias por tus consejos.Las tuyas de Flickr son muy guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Que tal pibenikon?, Esas fotos son muy curiosas. La segunda me gusta bastante más que la primera. Original sin duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Que tal pibenikon?, Esas fotos son muy curiosas. La segunda me gusta bastante más que la primera. Original sin duda. Saludos. ¡Hombre granaíno! ¿Cómo andas? Bah,el montaje era una chuminá,principalmente para sorprender al chaval.Fuímos juntos a cazar aviones y la otra es de hace más tiempo.Se puede hacer mucho mejor,pero ya te digo,soy bastante perro para retocar,principalmente por el tiempo. Y ya está dándote la brasa la familia porque estás todo el dia con las fotos y el ordenador. ¿Qué tal con el 50? ¿Le has dado ya algún hermanito? Te veo comentar fotos con frecuencia,pero quiero ver tuyas. Un brazo del pibenikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 ¡Hombre granaíno! ¿Cómo andas? Bah,el montaje era una chuminá,principalmente para sorprender al chaval.Fuímos juntos a cazar aviones y la otra es de hace más tiempo.Se puede hacer mucho mejor,pero ya te digo,soy bastante perro para retocar,principalmente por el tiempo. Y ya está dándote la brasa la familia porque estás todo el dia con las fotos y el ordenador.¿Qué tal con el 50? ¿Le has dado ya algún hermanito? Te veo comentar fotos con frecuencia,pero quiero ver tuyas. Un brazo del pibenikon Jejeje, aquí estamos por tierras granadinas pasando un calor impresionante. La verdad, es que si que tiene ya el 50mm un acompañante, el modesto 24-120 VR, ya que el presupuesto no da de momento para más. A ver si subo algunas cosillas y las comparto con vosotros. Un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.