Pixel Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Cada vez que esta señorita me mira no sé si quiere comerme o matarme, tengo dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Ufff, muy arriesgado el tema. Un retrato tan cerca se deben cuidar mucho las luces, el foco y arreglar algunas imperfecciones del rostro. Quizas quiera las dos cosas "comerte" y "matarte" (si no la sacas bien en el retrato) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Ufff, muy arriesgado el tema. Un retrato tan cerca se deben cuidar mucho las luces, el foco y arreglar algunas imperfecciones del rostro.Quizas quiera las dos cosas "comerte" y "matarte" (si no la sacas bien en el retrato) Saludos. Bueno, luces? la que entra por la ventana y una toalla blanca para reflejarla. Foco...¿Ves que le falta algo de foco? Dime donde para intentar hacerla bien a la proxima Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Una mirada bien penetrante!!! Personalmente me la imaginaría apunto de comerte, a no ser que hayas hecho algo mal... jajaja. Una foto muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Salvando el tema de luces, como bien te han comentado, me gusta la foto. Unos bonitos ojos y además, expresivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gusta la foto, tiene una mirada serena que acojona :) , me gusta la expresion que tiene , parace que vaya a sonreir en cualquier momento, lo que mas me llama es la claridad de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 La foto esta bien, pero yo le habría corregido la ligera asimetría de los ojos (que todos tenemos), y que en una foto tan de frente y tan cerca es más evidente. El color muy bien, y la luz también (para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Guapa modelo y unos preciosos ojos. en cuanto a la foto yo la veo la piel de la cara muy clara (sobre expuesta) de todas maneras nos facilitarias mas la critica, si pusieras los datos de exif. saludos..............Rambol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Bonita fotografía, y sobre todo muy expresiva, quizas un poco mas de foco en en los ojos o igual es mi monitor. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Guapa modelo y unos preciosos ojos. en cuanto a la foto yo la veo la piel de la cara muy clara (sobre expuesta) de todas maneras nos facilitarias mas la critica, si pusieras los datos de exif. saludos..............Rambol Se ha sobrexpuesto en el tratamiento pero en fin, no consideré que estropease mucho la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu09 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Se ha sobrexpuesto en el tratamiento pero en fin, no consideré que estropease mucho la imagen. Saludos. A mi me gusta mucho esta foto. Enhorabuena. Me gustan las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas