mayaire Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Una pregunta, el otro dia tuve la desgracia de que se cayo mi D-60 18-55VR, en terreno de tierra, el objetivo salio para un lado y la camara para el otro. A simple vista tiene rotas 2 de las 3 pestañas que enganchan el objetivo, la maquina sigue disparando fotos, no se si tendra algo más, alguien sabe si es malo seguir disparando fotos? Llame al servicio tecnico y me dijeron que hasta septiembre no la pueden mirar, ya que en agosto vacaciones, quedará bien la camara arreglada, alguien ha tenido una experiencia similar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Bueno es dificil valorar tu pregunta sin ver la cámara, pero te puedo decir que si es solo el objetivo lo que se ha dañado ni te molestes en mandarlo al servicio técnico comprate otro que te saldrá más barato un 18-55 VR no llega ni a 100€ y lo puedes mirar de segunda mano. Si la cámara está dañada pues nada al servicio técnico ¿Si se puede dañar más al provarla? puede que sí o puede que no. Yo personalmente haría algunas pruebas y si puedes montarle otro objetivo y ver los resultados. Espero haberte ayudado y que no sea demasiado el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Si como dices cayó sobre tierra y se quedó sin objetivo por el impacto... es probable que entrasen partículas de tierra en la cavidad del espejo/sensor y si alguna de esas motas se quedo rondando por ahí es fácil que al disparar las cortinillas arrastren las particulas sobre el sensor con la consecuente marca sobre este... y si la mota es muy grande puede que hasta obstaculice el libre movimiento de estas... yo iría con mucho cuidado. Espero que no sea nada más que las patillas del objetivo. Ya nos constarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayaire Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 He hecho pruebas con ella, y parece que funciona perfectamente, enfoca y de todo aparentemente sin problemas, y visionadas en ordenador las fotos posteriormente creo que salen bien. Pero las pestañas siguen rotas, claro, así que creo la mandaré al servicio tecnico haber si hay suerte y solo es cambiar esa pieza, ya os contaré. Pero como en agosto está cerrado seguiré disfrutando de mi camara, eso si con mas cuidado que nunca, ya que con un movimiento ligero, la máquina deja de detectar el objetivo, y si el movimiento es brusco, pues el objetivo se sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ritaña Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 hola a todos. que putada lo de la caida, pero de paso que la mandas al servicio tecnico yo limpiaria el sensor por lo que dice el amigo aperture no sea que despues de mandarla te salga un granito de arena o algo asi. suerte con la reparacion y que sea poca cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.