Nanet Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Soy nuevo usuario de CNX y lo estoy decubriendo poco a poco. Un tema que me ha surgido es el siguiente: En "CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA",a veces me aparece entre las líneas ""Reducción de vibraciones" y "Diafragma" otra opción que es "Desactivado" y a continuación "Naranja". No logro descubrir a que se refiere. ¿Alguien lo sabe? Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Soy nuevo usuario de CNX y lo estoy decubriendo poco a poco.Un tema que me ha surgido es el siguiente: En "CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA",a veces me aparece entre las líneas ""Reducción de vibraciones" y "Diafragma" otra opción que es "Desactivado" y a continuación "Naranja". No logro descubrir a que se refiere. ¿Alguien lo sabe? Gracias anticipadas Si te fijas en el ViewNX, en configuracion de la camara viendo la misma foto no aparace. No se que a que se refiere lo de naranja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 ¿Nadie sabe nada de este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.