Ginger Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Buenas a todos, Tengo un 70-300 vr que no ha esperado mucho a darme el disgusto. El jodio quiso el otro dia hechar a volar, pero descubrió pronto que no sabia y se dio un castañazo de morros que ha reventado el filtro por completo. además al conectarlo a la camara y mirar por el visor cabecea de forma vertical mas o menos durante un segundo y a veces al enfocar. El problema que tengo (que no es poco) es que he leido tan buenas criticas del servicio oficial de nikon que no me atrevo a llevarlo, bien porque van a tardar mas de lo que mi paciencia soporta o porque me van a tocar la moral a la hora de pagar. Vivo en Madrid, alguien sabria decir algun sitio de confianza o que sean medianamente profesionales, donde pueda llevar a reparar el objetivo? la verdad es que pense que iba a tardar mas tiempo en llevar a reparar el recien adquirido 70-300 pero desgraciadamente es lo que toca. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 En primer lugar, vaya por delante mi más sentido pésame (en sentido figurado, claro). Mira, yo sólo te puedo hablar bien, muy bien, del servicio FINIKON. Se me fastidió el motor de enfoque del 18.200 y me tardó sólo 5 días en llegar reparado; Y HASTA LA FECHA. Así que, como cada uno cuenta la feria como le va, yo te he contado la mía. Si yo fuera tú, no lo dudaría ni un solo instante: a Finikón de cabeza. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 A mi se me estropeo el motor de enfoque de un 18-135 (el que venia con la D80 originalmente) y lo lleve a FINIKON en madrid, evidentemente estaba en garantia y no tuve que poner un solo euro, el servicio funciona rapido y bien, nada de esperas de meses, con suerte te tarda dias como comenta josera, o alguna semana si tiene que salir fuera a repararse. Como el motor de enfoque era un fallo comun, el que montaron nuevo enfoca mas rapido que el que traia, aunque no me importa mucho ya que es un objetivo que apenas uso. No lo lleves a ningun otro lado, encima si es nuevo tienes garantia. Para mi, el servicio nikon funciona perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 en este foro se han oido noticias dispares del servicio, yo te aconsejaria llevarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Mira que he leido opiniones de la gente diciendo lo chapuceros y lentos que son los de Finicon...el problema que tengo es que apenas tiene 4 meses de vida el objetivo con lo que si lo llevo a otro sitio seguramente perderia la garantia de 3 años que tengo...me da que lo voy a tener que llevar a finicon y quedarme sin el todo el verano (justo para lo que lo queria). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas