masivi Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola! He hecho un programa casero para cálculos de Hiperfocales y Profundidades de campo. Os dejo el enlace por si os apetece probarlo. Para cualquier duda o sugerencia, aquí estoy! Descargar Cahipro P.D.: Por supuesto, es totalmente libre y gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Buenas A mi no me funciona, lo ejecuto y no hace na de na. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 EDITO ... con el consejo de lritmo ya me funciona... hay que echarle un rato, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola masivi, te informo que para que funcione correctamente, el contenido de la carpeta "dat" debe estar en el directorio "cahipro", puesto que al ejecutar el programa desde el acceso directo no encuentra el archivo "cahipro.vam" que está dentro de "dat" y al sacar "cahipro.vam" automáticamente se generan los demás archivos. No he llegado a probarlo en condiciones, pero no parece complicado y tiene buena pinta. Saludos Edito para decir que está bastante bién, es de tipo formulario, vas rellenando campos y te muestra el resultado. De momento no he encontrado ningún bug. Gracias masivi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Es cierto, que metedura de pata lo del acceso directo. Lo cambiaré, gracias!! Cualquier duda de uso, aquí me tenéis. A mi me ha ido bastante bien para determinados datos técnicos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 He cambiado el archivo para ponerle un instalador que genere el icono de escritorio y todo eso. He creado una pequeña actualización: Actualización Cahipro v1.1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buenas nochas. por favor podriais decir como se instala??? El fichero lo ejecutas y no hace nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 que fichero exactamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 que fichero exactamente? Me bajo el fichero de la actualización (el último que pusiste), al ejecutarlo me aparece una ventana negra que desaparece segundos despues, y no veo que haga nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.