Jump to content

Barranco del Sinc

José A.

Publicaciones recomendadas

Otra nocturna de los alrededores de Alcoy. Formato completo. Niveles, enfoque y nada más. Un saludo

me encanta por la fuerza,las estrellas en su movimiento le han dado un efecto muy guapo,parece que ha pasado un cometa o algo asi,felicidades!,podriames los segundos de exposicion pues quiero hacer fotos con mi disparador remoto,me imagino que toda la luz que tiene es por una exposicion de por lo menos 2minutos o algo asi,no? dime plis!gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, no parece que sea de noche de tanta luz que tienen las paredes de las montañas, podrías decirme los datos exif. Gracias

La luz de las montañas se debe a dos motivos: la luna y el resplandor de una la ciudad de 70000Hab. a menos de 1KM

me encanta por la fuerza,las estrellas en su movimiento le han dado un efecto muy guapo,parece que ha pasado un cometa o algo asi,felicidades!,podriames los segundos de exposicion pues quiero hacer fotos con mi disparador remoto,me imagino que toda la luz que tiene es por una exposicion de por lo menos 2minutos o algo asi,no? dime plis!gracias

Bueno te has quedado muy corto, son 429s a f5, objetivo Nikon 20mmm, D70s( que acabo de enviar a su nuevo propietario, una pena..), trípode y disparador, las estelas blancas es el efecto de las nubes al desplazarse por el fuerte viento con la suerte de moverse en la dirección que yo quería, era previsible por ser un barranco y lo normal es tomar esa dirección.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...