José A. Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Otra nocturna de los alrededores de Alcoy. Formato completo. Niveles, enfoque y nada más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Muy bonita, no parece que sea de noche de tanta luz que tienen las paredes de las montañas, podrías decirme los datos exif. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Casi tienes una aureola boreal... muy buena la foto... me gustaría también conocer los datos EXIF, así aprendemos todos!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Otra nocturna de los alrededores de Alcoy. Formato completo. Niveles, enfoque y nada más. Un saludo me encanta por la fuerza,las estrellas en su movimiento le han dado un efecto muy guapo,parece que ha pasado un cometa o algo asi,felicidades!,podriames los segundos de exposicion pues quiero hacer fotos con mi disparador remoto,me imagino que toda la luz que tiene es por una exposicion de por lo menos 2minutos o algo asi,no? dime plis!gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muy buena foto aunque pienso que no parece que sea muy de noche. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Muy bonita, no parece que sea de noche de tanta luz que tienen las paredes de las montañas, podrías decirme los datos exif. Gracias La luz de las montañas se debe a dos motivos: la luna y el resplandor de una la ciudad de 70000Hab. a menos de 1KM me encanta por la fuerza,las estrellas en su movimiento le han dado un efecto muy guapo,parece que ha pasado un cometa o algo asi,felicidades!,podriames los segundos de exposicion pues quiero hacer fotos con mi disparador remoto,me imagino que toda la luz que tiene es por una exposicion de por lo menos 2minutos o algo asi,no? dime plis!gracias Bueno te has quedado muy corto, son 429s a f5, objetivo Nikon 20mmm, D70s( que acabo de enviar a su nuevo propietario, una pena..), trípode y disparador, las estelas blancas es el efecto de las nubes al desplazarse por el fuerte viento con la suerte de moverse en la dirección que yo quería, era previsible por ser un barranco y lo normal es tomar esa dirección. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.