CIRERA Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola, como de esto sabéis más que yo, espero vuestros consejos constructivos. Necesito mejorarla, o ya está correcta? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 El tratamiento para mi perfecto, buena nitidez y gama de grises, luces y sombras muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Saludos, Comparto la opinión con el compañero Iritmo. El tratamiento es acertado. El blanco del vestido... está casi al borde de quemarse, pero sin llegar (al menos así lo veo en mi monitor). Me gustaría que hubiéses salido el ramo de flores entero, creo que completaría más la foto. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola, como de esto sabéis más que yo, espero vuestros consejos constructivos.Necesito mejorarla, o ya está correcta? Saludos y gracias. Muy bonita! Por poner alguna pega y desde mi humilde opinión... me uno a que si no se hubiese cortado el ramo habría quedado una composición más bonita, aún así es una foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me dais una alegría, pues es un pequeño reportaje de los novios que tengo seleccionado y tienen que salir bordadas, ya que el novio es mi hermano y no quiso coger fotógrafo y confiar en la suerte de que salieran bien. Lo del ramo es posible que quedara mejor pero una cabeza inoportuna apareció de por medio y he tenido que recortar un poco, lástima ..... Muchas gracias y saludos, que como siempre un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 ¿Le has hecho algo en la frente a él? ¿bótox? Por lo demás me gusta, pero veo los grises algo empastados; y la composición con las líneas verticales no me llena... es además la responsable de haber cortado el ramo, grave pecado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 El detalle de la frente dicho por- master- no beneficia la imagen del novio loque mas me gusta es el encuadre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 la encuentro bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas