baby1211 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenas, Hace poco tiempo que tengo mi equipo, aunque creo que me he equivocado, tengo Nikon D-40 Y Nikkor 18-55mm. Estoy pensando en comprarme otro objetivo y un trípode. Pero, me encuentro con el problema que los objetivos tienen que tener enfoque automático por lo tanto son más caros. La verdad, es que lo tendré que hacer poquito a poco, pero es para hacerme una idea. Me podeis recomendar: 1- Que objetivo: tipo 18-200mm, 70-300mm. Sigma, Tamrom, Nikkor. La verdad, es que mi presupuesto es ajustadillo y el que por ahora he visto mejor es el nikkor 18-200mm. pero me sube 600€. Y he encontrado un sigma 70-300 por unos 160€. 2-Cambiarme de camara: que camara me aconsejais. D- 90 o D5000. La D-5000 la he visto bastante económica con una oferta. 3. Trípode. Había pensado en unos 30€ más o menos. 4- que me faltaría para completar un equipo para empezar. Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola Mi consejo para empezar es que hagas fotos con lo que tienes y tu solo te iras dando cuenta de lo que te gustaría afotar y no puedes porque necesitas un tele o un gran angular o... yo que se que. Entonces, cuando veas que se repite muchas veces aquello de "hubiera hecho esta foto si tuviera un tele, o un..." habra llegado el momento de plantearte el comprar un tele o un macro un gran angular, porque ahora cada uno de nosotros te estaremos recomendando lo que nos gusta a nosotros, no a ti. Por eso insisto, haz fotos, al verlas piensa en lo que te hubiera gustado, en lo que hubieras necesitado para hacer eso y ya de paso mientras ve ahorrando para completar tu equipo, porque esto es una droga y muy dura jajajaja Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 como dice nuestro amigo chema primero haz fotos con lo que tienes y luego piensa en lo que mas te gusta (deportes-tele ,insectos flores -macro ,paisajes-gran angular.....)y luego te decides un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Ademas de esto que te han dicho, que es una gran verdad, el mercado de segunda mano, siempre que sea fiable y razonable, podria ser una buena opción... en este foro hay un subforo llamado "mercadillo" en el que podrías encontrar cosas interesantes en cuanto a calidad y precio... y si no las encuentras, puedes poner lo que buscas y esperar a ver qué te ofrecen. Un saludo desde Badajoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenas, Hace poco tiempo que tengo mi equipo, aunque creo que me he equivocado, tengo Nikon D-40 Y Nikkor 18-55mm. Estoy pensando en comprarme otro objetivo y un trípode. Pero, me encuentro con el problema que los objetivos tienen que tener enfoque automático por lo tanto son más caros. La verdad, es que lo tendré que hacer poquito a poco, pero es para hacerme una idea. Me podeis recomendar: 1- Que objetivo: tipo 18-200mm, 70-300mm. Sigma, Tamrom, Nikkor. La verdad, es que mi presupuesto es ajustadillo y el que por ahora he visto mejor es el nikkor 18-200mm. pero me sube 600€. Y he encontrado un sigma 70-300 por unos 160€. Si el mejor que has visto es el 18-200, mejor no compres nada. Personalmente pillaría un 55-200VR de segunda mano para ir tirando. 2-Cambiarme de camara: que camara me aconsejais. D- 90 o D5000. La D-5000 la he visto bastante económica con una oferta. Una D80 de segunda mano. 3. Trípode. Había pensado en unos 30€ más o menos. El de 30€ casi que lo dejas en la estantería, busca mejor un fancier por ebay que no son tan caros. 4- que me faltaría para completar un equipo para empezar. Depende. Puede que mil cosas, puede que nada. Muchas gracias Muchas de nadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 HolaMi consejo para empezar es que hagas fotos con lo que tienes y tu solo te iras dando cuenta de lo que te gustaría afotar y no puedes porque necesitas un tele o un gran angular o... yo que se que. Entonces, cuando veas que se repite muchas veces aquello de "hubiera hecho esta foto si tuviera un tele, o un..." habra llegado el momento de plantearte el comprar un tele o un macro un gran angular, porque ahora cada uno de nosotros te estaremos recomendando lo que nos gusta a nosotros, no a ti. Por eso insisto, haz fotos, al verlas piensa en lo que te hubiera gustado, en lo que hubieras necesitado para hacer eso y ya de paso mientras ve ahorrando para completar tu equipo, porque esto es una droga y muy dura jajajaja Un saludo y bienvenido Buenas, muchas gracias por la opinión, pues ha hacer fotillos qu es lo suyo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 como dice nuestro amigo chema primero haz fotos con lo que tienes y luego piensa en lo que mas te gusta (deportes-tele ,insectos flores -macro ,paisajes-gran angular.....)y luego te decides un saludo Muchas gracias por tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Ademas de esto que te han dicho, que es una gran verdad, el mercado de segunda mano, siempre que sea fiable y razonable, podria ser una buena opción... en este foro hay un subforo llamado "mercadillo" en el que podrías encontrar cosas interesantes en cuanto a calidad y precio... y si no las encuentras, puedes poner lo que buscas y esperar a ver qué te ofrecen. Un saludo desde Badajoz Muchas gracias por la opiniónTeneis razón, voy a hacer hucha. jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Si el mejor que has visto es el 18-200, mejor no compres nada.Personalmente pillaría un 55-200VR de segunda mano para ir tirando. Una D80 de segunda mano. El de 30€ casi que lo dejas en la estantería, busca mejor un fancier por ebay que no son tan caros. Depende. Puede que mil cosas, puede que nada. Muchas de nadas. Ok, voy a mirar los precios por ahí para ver y que tal y si no a hacer hucha. Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.