IvanRuiz Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Esta foto esta hecha en un pueblo de montaña llamado Campiellos en asturias. me habia ido de casa rural y tras un fin de semana perfecto de clima el ultimo dia nos despertamos con una nevada de 30 centimetros (me quedara grabado de por vida que no lleve las cadenas para el coche y tuve q bajarme la montaña entera a pelo..... q mal lo pase) en el momento de la foto nevava aun con mucha fuerza, de ahi q pueda estar poco nitida. si pudierais darme algun consejo de como mejorar las fotos en momentos asi seria genia :) me pillo de novato total esa vez,jaja saludeteees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 ESta muy oscura creo que le falta algo de exposición, el encuadre tampoco me convence... Aunque con el calor que hace hoy refresca con mirarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 jajaja la verdad q ha sido una a lo Jhon Wayne! saco camara y disparo, apenas me habia parado a tocar parametros ni a hacer pruebas porq estaban cayendo copos de nieve de 3 cm de largo de forma muy intensa y tenia miedo cargarme la camara (ya digo q novato perdido,jaja). deberia de probar mas fotos en esta situacion para ir practicando, pero me da q tendre q esperar! jaja lo del calor, podias mandar un poco pal norte, q no para de llover saludetees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Esos paisajes me encantan, tan invernales. Un poco de contraste y exposición (como bien dice el compañero chope), haría que mejorase considerablemente. Qué sitio Asturias...... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas