Pke Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Una del verano del 2008 en la Toscana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gusta. Creo que el tratamiento que le has aplicado B&N le va de maravilla., quizás oscura por la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me sigue gustando mucho, y eso que la tengo hasta en un álbum Saludos Pke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 original punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Preciosa y original. Que bonito es Siena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 (editado) Gracias por vuestros comentarios :) . Me alegro de que os guste. Editado 25 de Julio de 2009 por Pke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 (editado) Hola Pke, Tu foto me gusta relamente, me gusta por la originalidad y por la toma en sí, me parece muy buena, quiza, por ponerle alguna pega, diría que la parte de arriba está pelin negra, pero por lo demas, muy, muy bien, felicidades. Nos podrías decir los datos de la toma, me interesa mucho saber que tratamiento le has dado ya que tienes zonas de mucho contraste y te ha quedado muy bien. Gracias Un saludo!! pd. Que envídia Siena...y pensar que el año pasado estuve allí. Editado 26 de Julio de 2009 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Il Kaiser, los datos exif están en la foto. Lo más importante es: Nikon D300 con el 17-55 en focal 17mm, Iso 200 f:11 y 1/40 de velocidad. La foto está virada a B/N con Lightroom y algún retoque por zonas en Photoshop CS3. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Me gusta, original punto de vista. Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Como ya sabes es muy original, me gusta! Pero la veo un pelin torcida no?? La parte superior donde es tan oscura me gustaria más clara, sin perder información. Pero me encanta la foto, muy creativa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 en encuadre y el virado le sienta de miedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Siena, bellísima ciudad. Me gusta la toma pero la composición habría ganado en dinamismo, tal vez, dando más peso a la torre, es decir, dejando caer la foto hacia la izquierda... Tal vez mejor contraste en un cielo sobreexpuesto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encanta la forma en que la torre rompe la simetría del resto de la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas