Jump to content

Mi primera foto manual

D_Mar

Publicaciones recomendadas

Se que tengo mucho que aprender, pero con vuestra áyuda, me siento más capaz de conseguir buenas fotos y no por hacerlas de modo automático. Es dejo la de mi bautismo... y ya me direis que os parece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo, pero creo que tiene un error de procesaso o cómo la subiste al foro, es decir, si la comprimiste varias veces en jpg para que llegase a 100k, entonces allí está el problema, ya que veo sombras o parches de colores típicas de un mal procesado o un exagerado degradado, no se trata sobre la foto original que tienes de la cámara... por ello, trata de subir fotos a un sitio tipo flickr, zooomr u otro similar, para que la subas a un tamaño grande, luego la incluyes a este hilo (ver unos minitutoriales de este foro) y así podemos apreciarla con la misma calidad con que la ves en tu Ordenador.

Tauri.

Enlace al comentario

Tenias razón se ve fatal, a ver si ahora que he seguido los consejos consigo que la foto se vea correctamente. Gracias por el consejo, una cosa más que aprendo, pero debo hacer más practicas creo...

Feliz semana a todos y todas.

Enlace al comentario

La veo muy pequeñita, pero parece estar muy bien... el tema es muy relajante

Muchas gracias, pague la novatada en esto de subir fotos, la volví a colocar siguiendo los tutoriales en otro mensaje, ya que me líe un poco hasta controlar el tema de flickr... lo siento.

Gracias por tu comentario

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...