Javihuelva Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 (editado) Mi reciente viaje por Italia. Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/9.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Editado 29 de Agosto de 2009 por Javihuelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Tiene que ser espectacular ¡ Una ciudad preciosa ¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola compañero, He visto y vuelto a mirar tu foto y, aunque muy bonita, el encuadre no me termina de convencer, quizá le falta un poco de fuerza ¿No crees?. Creo que la farola podría haber dado más juego si no estuviera a la misma altura que las casas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Gracias chicos por pasaros y comentar. davisub, exactamente, Roma no es para verla en un fin de semana, necesitas mínimo 4 días, aunque a nosotros que nos gusta la fotografia creo que con 6 estaría bien :) Kaiser, sinceramente, a mi tampoco me termina de convencer, pero desde ese lugar era el único posible, la farola pensé en quitarla con ps, pero para mi gusto quedaba aun peor, asi que la dejé. Cada vez que miro esta foto me recuerda lo impresionante que es la Basilica de San Pedro con sus mas de 130 metros de altura, prácticamente se ve desde cualquier lugar de Roma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta la foto pero creo que esa cúpula es de Florencia. No me parece que sea de Roma, ahora bien, estoy seguro que no es de Mordor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me quedo con la profundidad de campo conseguida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Buena toma. Ese poste con la farola no me gusta donde se ha quedado, pero en fin... Colores buenos, más contraste en el cielo quizás le vaya mejor. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 puedes poner los datos exif? me gusta sobre todo la profundidad de campo. toda la fotografía se ve con una nitidez asombrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) Me gusta la foto pero creo que esa cúpula es de Florencia. No me parece que sea de Roma, ahora bien, estoy seguro que no es de Mordor.Un saludo. Es la cúpula de la Basílica de San Pedro (en el Vaticano). (Y respecto a lo de Sauron, me ahorro el comentario...) Editado 31 de Julio de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Perdonad, he estado fuera, gracias por los comentarios. Como han dicho antes, si, es Roma, la basílica de San Pedro. Los datos exif: Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/9.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Y con respecto a lo del comentario del ojo de sauron, es la impresión que me dio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas