Jump to content

El Ojo de Sauron

Javihuelva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

He visto y vuelto a mirar tu foto y, aunque muy bonita, el encuadre no me termina de convencer, quizá le falta un poco de fuerza ¿No crees?. Creo que la farola podría haber dado más juego si no estuviera a la misma altura que las casas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por pasaros y comentar.

davisub, exactamente, Roma no es para verla en un fin de semana, necesitas mínimo 4 días, aunque a nosotros que nos gusta la fotografia creo que con 6 estaría bien :)

Kaiser, sinceramente, a mi tampoco me termina de convencer, pero desde ese lugar era el único posible, la farola pensé en quitarla con ps, pero para mi gusto quedaba aun peor, asi que la dejé.

Cada vez que miro esta foto me recuerda lo impresionante que es la Basilica de San Pedro con sus mas de 130 metros de altura, prácticamente se ve desde cualquier lugar de Roma.

Enlace al comentario

Me gusta la foto pero creo que esa cúpula es de Florencia. No me parece que sea de Roma, ahora bien, estoy seguro que no es de Mordor.

Un saludo.

Es la cúpula de la Basílica de San Pedro (en el Vaticano).

(Y respecto a lo de Sauron, me ahorro el comentario...)

Editado por lupo
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Perdonad, he estado fuera, gracias por los comentarios.

Como han dicho antes, si, es Roma, la basílica de San Pedro.

Los datos exif:

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/9.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Y con respecto a lo del comentario del ojo de sauron, es la impresión que me dio...

Enlace al comentario