Javihuelva Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 En plena Fontana del Tritone, en Roma, un señor por lo visto está ahí todo el día, no le hace daño a nadie, solo grita y hace cortes de mangas a los vehiculos que pasan por los alrededores. Todo un personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gustan los cascos inalambricos que lleva. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Como en toda ciudad, pueblo o barrio siempre hay personajes singulares donde los haya. Como a Bacardi me gustan los auriculares que lleva, muy originales. Buen robado e imagino que un grato recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Gracias chicos por comentar. Si, fue un gratísimo recuerdo, estuve un buen rato viendo a este personaje haciendo de las suyas al tráfico y me sorprendió la camiseta que lleva puesta, un detallazo entre tanta iglesia, curas, monjas, etc. Es una caricatura del papa ahorcado, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gustan los cascos inalambricos que lleva. :) Bluetooht no!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Todo un personaje creo que cada zona de tienen el suyo y tu captastes al de la fontana de Trevi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 No era de la fontana de Trevi, si hubiera sido esa no hubiera podido hacerle la foto a él solo, hubieran salido mucha mas gente :) Es la fontana del Tritone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Tela la camiseta que lleva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Qu buenos ls Ipod Romanos, pero de la epoca de los Romanos, buena captura.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 En la fontana de Trevi no tiene ese tipo co...nes de ponerse. Jjajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latigo Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 CUñaaaao que tipo mas grande como me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Anoche pusieron en Cuatro un reportaje de Callejeros sobre Roma y salió este tipo!!! me acordé inmediatamente de la foto jejeje Nikonistas ya había estado allí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 ahora me explico yo porqué siguen votando al Berlusconi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Anoche pusieron en Cuatro un reportaje de Callejeros sobre Roma y salió este tipo!!! me acordé inmediatamente de la foto jejeje Si Si!, iba a comentar exactamente lo mismo pero al revés, yo vi primero el reportaje y al ver la foto ... q personaje saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 El personaje del barrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Vaya vaya, todo un personaje. Si es que ese tipo es para que salga en callejeros, el primero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 yo la hubiese titulado el chapulín colorado. Bien captado el momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 si señor, eso es un manos libres `homologado´ y lo demás tonterías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas