bimojim Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 (editado) Las vaciones incitan al bucolismo fotografico, y los paseos playeros dan para imagenes que dificilmente se dan en la gran ciudad, prueba de ello es este anochecer junto al mar espero que os guste Saludos D-300 Nikon 10.5 mm f 2.8 a f 16 y 5 seg de exposicion ISO 100 Editado 24 de Julio de 2009 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Precioso, te ha quedado muy bien tanto la composición como la luz y el efecto del mar. Solo tienes que corregir el horizonte y quedara perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Precioso, te ha quedado muy bien tanto la composición como la luz y el efecto del mar. Solo tienes que corregir el horizonte y quedara perfecta. Saludos. Gracias Rubenmadrid el problema del horizonte viene dado por la distorsion del objetivo, aunque como todo es mejorable gracias y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Pues a mi me encanta el efecto (soy un enamorado de ese objetivo) ,y la toma preciosa ¡¡¡ sAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Bonita fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios lo cierto es que los atardeceres casi noche son muy de agradcere cerca del mar os pongo otra desde un punto de vista bastante mas alto de la bahia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Me encantan lo tonos del cielo y la silueta preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 muy buena me encanta la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encantan lo tonos del cielo y la silueta preciosa muy buena me encanta la composicion. Gracias por los comentarios , lo cierto es que los atardeceres junto al mar dan imagenes muy interesantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bonita foto. Aunque te digo que para mi gusto, la 2ª me parece mejor que la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas