domitroner Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 buen pues otro hdr a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 No me acaba de convencer, los colores se ven muy forzados, el cielo ha quedado con un color feo y aparecen alos. En cuanto al encuadre, yo lo habria dejado respirar mas por la izquierda o incluso le habria probado dejandole mas aire alrededor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Gracias jpferre por tus comentarios, lo del encuadre no lo puedo mejorar ya, pero quizas si que me haya pasado con el hdr, asi que voy a poner otra toma diferente y bastante menos agresiva a ver si os gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Personalmente me gusta mas este encuadre que le has hecho. que prgrama usas? Dynamic tiene una opcion para dejar el cielo tal cual esta y podeer forzar la parte de abajo, que es lo que hiciste en la primera toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Personalmente me gusta mas este encuadre que le has hecho. que prgrama usas? Dynamic tiene una opcion para dejar el cielo tal cual esta y podeer forzar la parte de abajo, que es lo que hiciste en la primera toma. Utilizo el photomatix, el dinamyc lo he probado pero me hago un lio y al final me quedan muy mal, pero eso del cielo si que me da muchos problemas en el photomatix cuando no hay nubes porque crea unos halos muy raros. gracias por responderme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho el procesado en la parte de la estatua. El problema, como ya habeis comentado es el cielo, a mi me ocurre lo mismo con algunos HDR en Photomatix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 DA miedito!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Lo veo demasiado saturado y la camiseta de la chica sobra en el plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.