jfalma Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola Esta foto la saqué en el puerto de Gijón. La chica coloreada es la mujer del protagonista... la saqué a propósito. A ver que me contais Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Bueno la verdad que las fotos coloreadas, no es que sean mis preferidas, pero en este caso que además la persona coloreada no pertenece a la toma, creo que le resta protagonismo al retratado y distrae demasiado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 A mi si que me gusta la veo original pero si es cierto que lo primero que miras es a la chica que es lo que mas llama la atencion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Gracias por pasar Teneis toda la razón sobre la atención.. pero en este caso, al ser la mujer del protagonista, esa era mi intención, que los dos atrajeran la mirada.. No se si será una buena idea después de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 La foto está bien. Cierto es que le chica le quita totalmente el protagonismo a él (por el color), la vista se va directamente hacia ella. La composición y el desenfoque, creo que es el idóneo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Tambien soy de la opinión que le come protagonismo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Opino como Heisses, lo hubiera plasmado distinto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas