yaiyai Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Me voy a unas vacaciones bastante moviditas, vamos a estar con unos jeeps y todoterrenos alquilados haciendo un raid, mi duda parfa los que sabeis latin en esto y teneis mas viajes con material encima que ni se es si a los objetivos que me lleve a pesar de llevarlos en fundas pueden sufrir daños por someterlos a tremendas vibraciones, saltos y todo tipo de movimientos bruscos , si se pueden desajustar o algo parecido. Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Vamos hombre, no os estoy preguntando si habeis matado a alguien, solo que me deis algun consejillo.........gracias al que se anime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hombre, si el equipo lo llevas en sus correspondientes fundas acolchadas y sujeto en condiciones, no tienes porque tener mayor problema. Otra cosa, sería si pensases llevarlo por ahí suelto dentro del vehiculo. En este caso lo mas probable es que te cargues algo por un posible golpe, pero no por las vibraciones, que pueda recibir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Alguna ayuda mas?, bueno me llevare todo lo que tengo que parece que no hay problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Depende de qué objetivos sean. Un Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX, un Nikkor 20-35 mm f/2.8 D IF AF, un Nikkor 28-70 mm f/3.5-4.5 D AF o un Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR, por ejemplo, los puedes usar para cascar nueces que no les pasa nada... los más plasticosillos, pues mejor protegerlos bien y que vayan bien empaquetados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hechales un ojo a las cajas Peli. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas