Pixel Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Esta modelo es una mina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 la composicio no la veo bien en mi opinion, el corte de la mano y de la parte derecha de la cara... los ojos son naturales o es magia de photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Yo el encuadre lo veo muy apretado por los lados y mucho espacio por arriba y me da la sensacion de que has potenciado demasiado el verde de los ojo ya que veo verde hasta la pared de detras (igual es cosa mia eh). un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 No me gusta la composición además creo que ese procesado tan saturado no le va a la fotografía. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 No me gusta la composición además creo que ese procesado tan saturado no le va a la fotografía.Un Saludo Trataba de hacer un retrato diferente, no me gustan las normas universales de encuadre etc...me parecen fotos insulsas y aburridas. Saludetes, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu09 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Trataba de hacer un retrato diferente, no me gustan las normas universales de encuadre etc...me parecen fotos insulsas y aburridas. Saludetes, gracias por pasar A mi me parece una foto muy guapa. Amén respecto a las normas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 La idea estupenda, pero no me gusta la composición. Ese corte en la mano y en la cabeza por la derecha, creo que le hacen daño a la foto. El tratamiento, eso sí, muy logrado. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a tod@s, veamos... la foto no está mal. Para mi gusto, el interés está en los ojos, acompañados por los dedos que sujetan el cigarrillo... y quizá el rojo de los labios... con tu permiso, subo tu foto recortada. No tiene por qué gustarte, pero hace que el espectado capte aún más la fuerza de la mirada de la mujer. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a tod@s, veamos... la foto no está mal. Para mi gusto, el interés está en los ojos, acompañados por los dedos que sujetan el cigarrillo... y quizá el rojo de los labios... con tu permiso, subo tu foto recortada. No tiene por qué gustarte, pero hace que el espectado capte aún más la fuerza de la mirada de la mujer. Un saludo Juan Pues mira, no lo había probado y gana bastante, como ya tengo muchos retratos con encuadre justos, pues le deje mucho aire por arriba. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Creo que hay mucho aire arriba y yo hubiera suavizado un poco la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas