Jump to content

Problema con mi NIKON D40

mystra

Publicaciones recomendadas

Me he comprado a través de la web de Nikonistas una cámara reflex Nikon D40, de las que ofertaban en accesoriosdenikon.com. El problema aparte de que el cargador de la bateria viene mal, el flash integrado de la cámara no salta, y si lo abro yo misma, no funciona igualmente. NO sé si será problema de configuración o si el problema es que me han tangado de mala manera y la cámara està mal. Sin flash hace las fotos perfectas pero en cuanto lo necesita y éste no salta la foto sale negra. Por favor, ¿podéis ayudarme? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado a través de la web de Nikonistas una cámara reflex Nikon D40, de las que ofertaban en accesoriosdenikon.com. El problema aparte de que el cargador de la bateria viene mal, el flash integrado de la cámara no salta, y si lo abro yo misma, no funciona igualmente. NO sé si será problema de configuración o si el problema es que me han tangado de mala manera y la cámara està mal. Sin flash hace las fotos perfectas pero en cuanto lo necesita y éste no salta la foto sale negra. Por favor, ¿podéis ayudarme? Gracias.

pues en principio por lo que que dices reclama a la web de accesorios de nikon y que bien te reintegren el dinero o bien te la reparen (que sera lo mas seguro que hagan) y sobre el cargador reclamales uno nuevo si el tuyo vino mal

Enlace al comentario

Basándome en experiencias anteriores, son lentos (sobre todo respondiendo correos), pero atendieron y se hicieron cargo del problema, en uno de los casos la cámara falló al sacarla de la caja y la cambiaron por otra.

saludos, suerte y paciencia.

Gracias, esperemos que así sea.

Muchas gracias a todos los que habéis respondido, y si alguien quiere comentar algo, que lo haga que seguiré pendiente a este tema

Enlace al comentario

En los modos M, A, P y S el flash no debería levantarse solo, sólo en Auto y en algunos de los Variprogram saltará al presionar hasta la mitad el obturador.

pues que querais que os diga pero yo acabo de probarlo ahora mismo tanto en la D40 como en la D60 en esos modos y en todos al pulsar el boton de flash este se levanta. otra cosa es que se levante sin pulsar el boton que entonces si lo hace en modo auto y algun variprogram en caso de luz insuficiente,pero yo entiendo que no le sube al pulsar el boton de flash y pulsando este boton si debe subir independientemente del modo en el que este (por ejemplo si necesitamos flash de relleno necesitamos levantarlo ,dandole al boton)

Enlace al comentario

Tienes razón, cuando me refiero a “saltar solo” me refiero “al presionar hasta la mitad el obturador”, al presionar el botón del flash se levanta porque es un botón mecánico, pero aún estando levantado, sólo disparará en algunos modos, no en todos. Y entiendo que no se le levanta al presionar el obturador, si lo hace cuando presiona el botón del flash, pero no dispara.

Y ahora me entró curiosidad por saber ¿qué le sucede específicamente con el cargador?

Enlace al comentario

Tienes razón, cuando me refiero a “saltar solo” me refiero “al presionar hasta la mitad el obturador”, al presionar el botón del flash se levanta porque es un botón mecánico, pero aún estando levantado, sólo disparará en algunos modos, no en todos. Y entiendo que no se le levanta al presionar el obturador, si lo hace cuando presiona el botón del flash, pero no dispara.

Y ahora me entró curiosidad por saber ¿qué le sucede específicamente con el cargador?

en M,P,A,S si el flash esta levantado,dispara siempre .la camara lo dispara aunque las condiciones de luz sean optimas porque puede que el uso que le vayamos a dar sea como flash de relleno. en modo auto y vari programs solo dispara si esta levantado en caso de que las condiciones de luz no seas adecuadas

Enlace al comentario

El cargador no carga la batería. La batería está bien por que la he cargado con el cargador de otra Nikon D40 de un amigo.

Enlace al comentario

Al final han sido más rápidos de lo esperado. Me han llamado esta tarde. Mañana va mi cámara de vuelta por mensajeria y me la cambiarán por otra. La chica ha sido super amable. Estoy contenta con el trato recibido. A ver si acaba bien la cosa y queda en una anécdota

Hoy he llamado a Finicon. La verdad es que han sido amables y me han pasado con el departamento adecuado, el cual ha quedado en llamarme mañana y solucionar el problema.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...