Moderadores fossy Publicado 25 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Patos de plastico para pasear..... Barcazas para el que quiera remar... Monticulos, edificios modernistas.... Todo ello, en el parque de Cabecera en Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Patos de plastico para pasear..... Barcazas para el que quiera remar... Monticulos, edificios modernistas.... Todo ello, en el parque de Cabecera en Valencia Bajo mi punto de vista No creo que el B/N la valla muy bien a la toma También decir que la veo muy nítida tanto en el plano corto Como en profundidad Es punto de vista de un novato Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mi me da sensación de algo maligno, el fondo con el cielo, que amenaza algo , digamos, inocente personificado en los cisnes blancos... No sé explicarlo mejor, pero es la sensación que da, a mi me gusta el contraste fuerte entre los dos extremos de la fotografía y pienso que ha sabido hacer una foto interesante y sacar jugo a un espacio muy de "turista". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mí si me gusta el punto B/N. Da una sensación de intranquilidad, justo lo que comenta artec. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 de exposición, me encanta la composición, y el virado le sienta fenomenal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas