Jump to content

Fuente del Retiro


Javier Rivero Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Os dejo una foto de una de esas fuentes bonitas que tiene el retiro de Madrid.

Gracias por los comentarios.

 

Hola Javier,

 

Vaya foto más bonita que has tomado, has logrado exprimir y sacar una marivilla de una foto mil veces fotografiada. ¿Cuales son los datos de la toma? ¿y en Ps?.

 

Gracias por subir fotos así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

 

Vaya foto más bonita que has tomado, has logrado exprimir y sacar una marivilla de una foto mil veces fotografiada. ¿Cuales son los datos de la toma? ¿y en Ps?.

 

Gracias por subir fotos así.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por tus comentarios, sirven mucho para ir aprendiendo.

Aqui os dejo unos datos de la toma.

 

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Distancia focal: 70mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Automática

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/5s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 1000

 

 

Con Photoshop le subi 2 puntitos la exposición.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios, sirven mucho para ir aprendiendo.

 

 

Una maravilla, no me canso de mirarla y me tienta ir al Retiro a ver volver a ver esa cascada, aunque ahora mi tirada son temas más minimalistas...si puedo ya os diré de que va el tema (aunque viendo tus fotos, no se si subier las mias...). jajajaja

 

Gracias otra vez por tu foto.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...