Jump to content

Cerrando

Aixa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las puertas de entrada al Patio de los Naranjos de la Mezquita de Córdoba. Al pasar por allí ví que la puerta estaba medio cerrada y me llamó la atención, ya que siempre está abierta del todo o cerrada del todo (que es lo más normal cuando paso).

Los datos exif nos lo tengo aquí ahora mismo, luego los pongo.

3301057885_e320e02afe_b.jpg

Gracias por comentar.

Editado por Aixa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, el tratamiento en B&N le va genial, aunque por ponerle algun pero... hay una parte por abajo que quizás el negro se ve un poco empastrado,no? aunque igual era eso lo que buscabas...

en fin, A ver si alguien que sepa más nos dice que opina!

Un saludo!

Enlace al comentario

Bonita foto, el tratamiento en B&N le va genial, aunque por ponerle algun pero... hay una parte por abajo que quizás el negro se ve un poco empastrado,no? aunque igual era eso lo que buscabas...

en fin, A ver si alguien que sepa más nos dice que opina!

Un saludo!

Ciertamente la parte de abajo se ve un poco más empastado el negro, no era lo que buscaba, pero la verdad que la foto original tampoco daba mucho juego. Cuando la hice tenía bastante sombra por esa parte, pero me gustó el momento de ver la puerta así. Y cuando la pasé a byn creí que le daba un poco de más misterio a la imagen, de no saber que se esconte detras de esa puerta.

....me gustaria verla mas grande....

un saludo.

La he modificado creo que ahora se ve más grande.

me gusta, pero también me gustaría verla más grande.

Gracias por pasar, a ver si ahora se ve mejor.

Una luz preciosa, me gusta mucho. Enhorabuena

La luz es gracias a pasarla al byn. A veces las fotos que en color no quedan bien tienen un toque más especial en blanco y negro.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario