ETV Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Buenas a tod@s: He llevado a ampliar una fotografia panorámica y allá donde me la van a pasar a papel "sólo" la hacía de 1mt. La verdad es que me quedé un poco sin saber qué decir porque la queria más grande. El hecho es que tienes que decidirte qué foto puede quedar mejor mirandola en una pequeña pantalla de ordenador que tienen en la tienda y, la verdad sea dicha, no se ve muy bien. Tampoco hay "profesionales" en este tipo de tiendas que te sepan aconsejar Conoceis alguna tienda, física u online, que haga ampliaciones de este tipo? Mi zona de actuación es Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Ya que eres de Barcelona, mira a ver aquí EGM, que lo tienes en casa, y me cuentas, ya que estoy interesado en hacer alguna ampliación de calidad y les había echado el ojo a éstos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.