artec Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 De casualidad ví esta hormiga intentando zafarse del bicho (¿Aguien sabe que es?) que le tenía apresada la cabeza y no la soltó, fuí corriendo a buscar la cámara, la hora no invitaba y la luz es muy dura... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 no deja de ser curiosa. ¿Con que diafragma la has hecho?, lo digo por el desenfoque que tiene en la parte trasera de la hormiga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Estupenda captura. La luz muy dura y poca profundidad de campo, pero el momento lo compensa, sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 no deja de ser curiosa. ¿Con que diafragma la has hecho?, lo digo por el desenfoque que tiene en la parte trasera de la hormiga. saludos Estupenda captura. La luz muy dura y poca profundidad de campo, pero el momento lo compensa, sin duda. Saludos. La hice a f/22 ya no sabía que hacer para más prof. de campo y no quería subir a por el trípode por si desaparecían "los modelos". Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Pues no sé que bicho és, pero la foto está muy bien quitando las luces duras que ya nos cuentas tú mismo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Pues no sé que bicho és, pero la foto está muy bien quitando las luces duras que ya nos cuentas tú mismo, me gusta. Saludos. Viniendo de tí es todo un alegrón, muchas gracias por comentarlo. al rato volví a pasar el bicho desapareció sólo estaba el cadáver de la hormiga... Muy extraño el bicho ese. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas